1. Pagando deudas de una tanda de forma activa.


    Fecha: 07/03/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Activo21, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Hola que tal, quiero contarles como fue mi primera experiencia gay. Mi nombre es Fernando y tengo 27 años. Cómo piden ver, les dejé unas fotos para que se den cuenta como soy de mi físico.
    
    Todo comenzó hoy en la mañana cuando al despertar mi madre me pidió que fuera con el chico Gay que le corta el cabello a dejarle dinero de una tanda en la que estaba.
    Ese chico se llama Jonathan y tiene 33 años, el es flaco, moreno, alto y a decir verdad tiene un miembro muy rico y unas nalgas hermosas. 
    
    Mi madre me entrego el dinero y me dirigí a la casa de Jonathan, al llegar pude notar que la reja estaba abierta junto con la puerta y que de la casa de Jonathan venía un olor muy peculiar al cristal.
    Pese a que estaba habierta la puerta toque y Jonathan me contestó con una voz muy fuerte "pásate", por lo que entre. Al entrar a la casa, pude ver a Jonathan sentado en su mesa y sobre la misma, había cristal y marihuana.
    En eso le dije "vengo a darte la tanda de mi mamá", metí la mano a mi pantalón, saque el dinero y se lo entregue.
    
    En eso me dio la formalidad de decirle "que saca las tres de mota no", este sin atavios me contestó "claro adelante date ahí hay papeles" sin más, tome dos y me forge un cigarro.
    Mientras fumaba, platicaba con el, ya lo conocía pero me di el tiempo de entablar aún más conversación con el.
    
    Ya a mediados que avanzo la plática y yo con medio churro, Jhon me ofreció un poco de cristal por lo que acepte, comencé a fumar, a decir verdad fume demasisdo ...
    ... cristal y mucha marihuana, ya estaba demasiado drogado.
    
    Llegó un punto en la plática donde Jhon me empezó a decir "sabes tu mamá me debe algo de dinero y sería bueno que tú le ayudarás a pagar, además como me vas a pagar lo que te fumaste". La situación se torno tensa a lo que le respondí "no se tú dime" a lo que respondió "que te parece si me modelas unos suspensorios y te dejas sacar unas fotos, a cambio de eso no le digo a tu mamá nada ya".
    
    No me quedo de otra más que aceptar, por lo que subimos al cuarto, ya en su cuarto me dio un suspensorio de arcoiris, me metí al baño y me comencé a cambiar, salí del baño y para mí sorpresa el ya traía un suspensorio puesto, solo me dijo que era para estar en confianza.
    Me ofreció más cristal y acepte, ya había una erección muy potente de mi parte a causa de las drogas.
    
    Comenzó a tomarme fotos, solo pasaron 8 o 9 fotos cuando me dio otro suspensorio, está vez uno negro, me fui al baño nervioso y me cambié, al pasar por un espejo fuera doe baño, me pidió que en ese espejo me tomara fotos, así que lo hice, no pasaron ni 6 fotos, cuando voltee y el ya no traía camisa, solo estaba en suspensorios.
    
    Volví a tomar la pipa de cristal y volví a fumar, el impactado por el tamaño de mi bien firme erección, sin pensarlo colocó su mano y comenzó a jugarlo, yo me sentí nervioso.
    El silencio se interrumpio con un "que vergota tienes y que huevotes".
    
    Me sentía demasiado caliente, por lo que me fui a la cama y ya en la cama comenzó el ...
«12»