Relatos eróticos esposos cómplices cap 169
Fecha: 08/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
CONTINUACIÓN
Hola amigos, somos Wendy y Pepe y en éste capítulo le seguiremos contando nuestra vida paralela que iniciamos contándole en el cap 168.
Al día siguiente de nuestra primera noche, en qué me vi obligada a pedirle al conserje del hostal, que me tome como mujer, debido a que mi marido no despertaba por su borrachera, pero comprensivo logró autorizarme.
Por la semana que estuve aguantada y no estaba dispuesta a esperar una semana más y estando autorizada, avergonzada me ofrecí al chico, al cuál goze, aún con el dolor que me causó su verga de 20 x 4, dejándome en la cama con su leche dentro mío que iba saliendo, mientras esperaba que mi marido se recupere de la borrachera.
Llegando la hora de abandonar el hostal, aún adolorida tuve que hacer fuerza, para subir a mi marido al taxi para que nos lleve a casa para descansar.
Despertando a las 3 de la tarde, no pude hablar con mi marido, por qué mis padres y hermanos se quedaron en casa, sólo él miraba mi cuerpo, piernas y los labios mordidos tratando de ver algún cambio y yo trataba de caminar pegando las piernas, aunque me ardiera, pero le sonreía pícaramente, pudiendo hablar recién en la noche.
Pepe : Amor, cuéntame qué pasó anoche, por qué yo no recuerdo nada.
Yo : Estás seguro que nada ?
Pepe : Algo, pero cuéntame por favor.
Yo : Te voy a contar todo, pero dejame terminar y piensa bien cómo vas a reaccionar por qué fué por tu culpa y además tú me autorizaste. Está bien ?
Pepe : Está bien ...
... mi amor.
Le conté desde que llegamos al hotel, del polvo rápido que me dió, de las ganas que me quedé, de la autorización que me dió, del polvo que me dí con el conserje, de la vergota que tenía, de las mordidas que me dió, de la leche que probé y de la fuerza que tuve que hacer para subirlo al taxi ayudado por el conserje y de la forma cómo llegó a casa.
Le ví cambiar de cara en todo mi relato a veces de cólera, pena, comprensiva y de compasión pero terminó con mucho amor.
Me abrazó fuerte pidiéndome disculpas y si podía ver las marcas que le dejó el conserje.
Me desnudé y al ver las 4 mordidas en mis tetas me las besó y al poner su mano en mi concha, la vio mojada con rasguitos de sangre.
Pepe : Te dejó sangrando ?
Yo : Si, pero poco y yá no viene mucho.
Me abrazó diciéndome " Pobrecita " cómo habrás sufrido.
Yo : Si me dolió, me hizo recordar como cuando tú me rompiste, pero me superé para poder disfrutarlo dándole 4 de mis orgasmos.
Pepe : Entonces, lo disfrutaste.
Yo : Si mi amor, pero siempre tuve presente que con él era solo sexo y contigo es amor, sexo y mucho más.
Pepe : Quisieras repetirlo ?
Yo : Si, pero conciente de lo que he hecho, aceptaré que tengas sexo con una chica, pero sólo sexo.
Pepe : No es necesario amor.
Yo ; Amor insisto para sentirme mejor y más segura antes de crear familia.
Pepe : Cómo es éso ?
Yo : Si lo hacemos varias veces y nuestro amor sigue fuerte es qué no habrá nada que nos separe.
Pepe : ...