1. Me follé a mi cuñada I


    Fecha: 09/08/2017, Categorías: Primera Vez Autor: morboso1957, Fuente: CuentoRelatos

    ... subí lamiendo sus piernas hasta llegar a su coño que destilando jugos había empapado las bragas. Deslicé sus bragas hasta quitárselas y empecé a comerle el culo deslizando mi lengua por su raja llegué a su esfínter que empecé a lamer y a puntear con mi lengua,
    
    Joder, que gusto José, ¿qué me estás haciendo?, sigue por favor, no pares, me gusta mucho.
    
    Ummm..., Maite que culo más divino tienes, tengo que follármelo, hace mucho que lo deseo.
    
    No!, el culo no, por favor, no lo he hecho nunca por ahí,
    
    Haciendo caso omiso, busqué su coño y empecé a lamerlo, mientras no paraba de jadear, ufff, ufff, ufff, que gusto, por Dios, José, sigue, cómetelo todo. Seguí comiéndomelo y sin esperarlo sentí como empezaba a convulsionarse hasta que gritando llegó a un orgasmo que me sorprendió por su prontitud e intensidad. Seguí dándole lengua mientras acariciaba su clítoris con mis dedos, pero nada más concluir su orgasmo se dio la vuelta y me hizo poner de pie.
    
    Empezó a besarme con desesperación y me dijo:
    
    José, ¡fóllame, fóllame ya, no puedo más, necesito que me penetres, quiero sentir tu polla dentro y dame fuerte, no lo hagas suave, para eso ya tendremos tiempo en otro momento, ahora quiero que me folles lo más duro que puedas.
    
    La hice darse la vuelta e incliné su cuerpo contra le encimera de la cocina y mientras acariciaba su culo me desabroché el pantalón, bajándomelo junto con mis calzoncillos, liberando mi polla que ya estaba destilando líquido preseminal.
    
    Métemela ...
    ... ya joder!, no me hagas esperar más.
    
    Se la acerqué a su coño y empecé a deslizarla por sus labios mientras la oía gemir y pedir que se la metiera.
    
    Métala de una puta vez. No puedo más José, Fóllame ya!
    
    De un solo golpe se la dejé ir dentro de su coño que se abrió como si la metiera dentro de una crema de chocolate caliente, por lo fácil que entró y el calor que sentí en ese momento.
    
    Empecé a bombearla fuerte sin parar, mientras ella jadeando no paraba de decirme que le diera más fuerte, que la follara duro.
    
    Más José, más duro, no temas hacerme daño, fóllame fuerte, necesito esta follada como el agua. Necesito que me hagas tener otro orgasmo. Sigue, no pares. Venga cabrón dame fuerte como si me odiaras.
    
    Empecé a follarla con más intensidad golpeando mi pubis contra su culo, mis huevos chocaban contra la parte baja de su coño mientras mi polla sentía un calor increíble. No recordaba haber sentido nunca tanto calor en mi polla. Su coño era un horno que me estaba haciendo disfrutar lo indecible.
    
    Siii. Así, así, José. Ufff, ufff, ufff, como me gusta. Como me follas cabrón, siii.
    
    Me incliné un poco para apoyar mi pecho contra su espalda mientras acariciaba sus pechos y pellizcaba sus pezones.
    
    Siii, apriétalos, pellízcalos. Fuerte, más fuerte. Apriétame las tetas.
    
    Así, así, ummm que gusto, por Dios, me estás haciendo disfrutar mucho, sigue cielo, sigue, no pares.
    
    Yo seguí follándomela duro, sin parar, con rabia incluso, mientras le apretaba sus tetas ...