1. Alojado en la casa de la prima de mi padre 4


    Fecha: 08/03/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Mí verga lo coloqué en la entrada de su caliente y lubricada vagina, ya era demasiado tarde para echarme atrás  estaba tan caliente que no importaba si luego de cacharla a la prima de mi padre me  botaba de su casa. Ahí fue momento que fuí metiendo mí verga y ella sé mordió los labios y empezó a gemir, fuí aumentando la velocidad de la penetración, yo me sentía en el cielo y la seguía penetrando y le dije.
    
    -! Uff que ricoo cómo está de caliente que está muy mojada.. ahhh..ahhh..!
    
    -! Ayy Danielito..discúlpamee.. sólo quería sentir tú pene frotándome mí trasero..noo esto ..aayy..ahhh...!
    
    Me respondió con la respiración a mil sí creyó la tía Mercedes que iba a ser sólo un juego erótico conmigo ella sé equivocó por completo, porque ahora estaba viendo como me la cachaba y sentía las furiosa embestidas que le daba en lo más profundo de su rica y por ahora muy apretada su vagina, se notaba que tenía buen tiempo que no recibía una verga dura por ahí. Veia la cara de satisfacción que tenía mí tía y cómo rebotaban sus tetas mientras la penetraba en la pose del perrito.
    
    -! Ayyy.. no sé me sientoo culpable y al mismo tiempo tan caliente, como extrañaba sentirme así..ayy ayy..mee  vengoo..ayy Danielitooo  que ricoo. !
    
    Fue el momento en que estaba toda vulnerable la prima de mi padre y la volteo ahora la tenía bien centrada en la pose del misionero y ella sola puso sus piernas alrededor de mí dorso y jaló hacia ella quería seguir gozando como le clavaba mí verga, ella ...
    ... olvidó ahora que era su sobrino quién hacía sentirse nuevamente mujer, quería yo ver como la tía se mordía los labios y ponía los ojos en blanco ya cada vez que le introducía toda mí verga. Y no pude más y exploté también me vine cómo nunca lo hice antes dentro de la tía Mercedes, recibiendo ella todo mí semen en su caliente chucha.
    
    -! Ohhh...tiaa..que ricoo   !
    
    Cuándo ella sé acomodó y colocó mí pene en su boca empezando ahora a darme sexo oral, mientras me veía no dejaba de chupar y lamer con ansias  todo mí falo, era como ver a una niña chupando su paleta veía con su boca abierta y la lengua afuera limpiando todo mí semen, eso me daba mucho placer verla como saboreaba y pasa toda la cabeza de mi verga por sus labios. Luego ella sé levantó y fue al baño para enjuagar su boca, así que aproveche para salir de su habitación y esperar en mí habitación que iba a suceder luego cuando vaya bajando la temperatura de su cuerpo y recién sé de cuenta que había sucedido.
    
    Me desperté cuando tocó la puerta y me dijo desde afuera que ya estaba listo la cena y ahí entendí que ella no iba a hablar de lo sucedido y todo iba a seguir igual cómo si nada hubiera sucedido nada entre la prima de mi padre y yo. Ví la hora en el reloj de la cocina y era las 8.40 de la noche me sirvió y  luego ella se sentó frente a mí y empezamos a cenar, pero ahora era diferente había un silencio total y eso no me gustó e hizo que fuera yo quién al igual como tomé la iniciativa de agarrarla de sus caderas y ...
«12»