1. Mi esposa con joven


    Fecha: 14/03/2025, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta es una historia real,  solo los nombres los he cambiado. Yo de 58 años. Mi esposa tiene 52 años, de mediana estatura, senos pequeños bien formados y conservados a pesar de su edad, nalgas normales pero con unas chaparreras que la hacen verse deseable, viste  conservadora, pero desnuda se ve bien rica.
    Cierta noche fuimos a un antro, le pedí que vistiera sexi y aceptó. Llevaba una falda ajustada y una blusa un poco ajustada que sin brasier que permitía ver sus pezones. Ya con algunas copas encima, me comento que un jovencito bailaba muy bien y que si la levantaba a bailar le daba permiso.  Le dije que si y que tenia permiso para todo. Al poco tiempo el joven la levanto a bailar, y vi que poco a poco se fue al otro extremo de la pista para no poderla ver, pero como está baja la luz,  con cuidado me coloque en un lugar donde pudiera verla, y pude observar que mientras bailaba ella, rozaba sus nalgas sobre el bulto del joven,  pude ver que cuando se separan él lo tenía bien parado,  y ella sus pezones a punto de reventar la tela de la blusa.
    Al terminar inmediatamente me fui a mi lugar y le pregunté como la había pasado, si había cachondeado rico con el joven, me dijo que algo. Le dije, desde lejos pude ver como te rozabas con él, le sentiste su miembro y me dijo que si. Le pregunte si le había gustado y me contestó que si, pero que le había dado pena. Salimos del antro bien calientes, y esa noche hicimos el amor bien rico. Debo comentarles que ella en la vida real es ...
    ... muy recatada para vestir pero en la cama es muy creatividad y bien caliente.
    En otro ocasión le comente si le había gustado bailar con un joven, a lo que me contesto que si. Le comenté que cuando saliéramos teníamos dos opciones,. contratar a un chico que se anuncian el Internet o invitar algún conocido. Me contestó que olvidaramos el tema. 
    Al poco tiempo acordamos salir a bailar, fijamos la fecha y en lo que se acercaba la fecha, le dije si contratabamos a alguien o invitabamos a alguien. Me dijo: mejor vamos solos y me das permiso de invitar al chico de la otra noche para que conviva con nosotros,. Claro que sí, conteste y tienes permiso para todo.
    El chico no apareció, y me dijo tienes razón,  yo creo que debimos haber invitado a alguien. Saliendo del antro le pregunte que la próxima vez que saliéramos a quien podríamos invitar. No se a quien, me contestó,  pero tiene que ser alguien de confianza.
    Ya cuando estás solos la fui desvistiendo poco a poco,  le acariciaba los senos,  le chupaba los pezones, que estaban a punto de reventar,  le pregunte en quien había pensado para invitarlo a salir con nosotros, muy excitada, me dijo: en Fer.
    Fer es un vecino,  joven,  un poco tímido pero guapo.
    Yo le decía y si va con nosotros lo vas a cachondear como el joven de la otra noche, y jadeante me que siiiii.
    Y le dije en ese momento imagínate que estas bailando con él y que estás sintiendo su miembro,  en ese momento sentí como tenía un órgano fabuloso. Yo le decía te gustaría ...
«12»