1. Alojado en la casa de la prima de mi padre 6


    Fecha: 16/03/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tenía dos semanas que no tocaba a la tía Mercedes y aunque no lo dijera,  sabía que estaba muy excitada por la forma en que me miraba y ése fue el motivo porque me atreví a entrar a su dormitorio y pedirle ayuda. Y cuando tuvo mí pene lo apretaba con firmeza y veia como su mano subía y bajaba, sabía que sí seguía no iba a demorar mucho en eyacular, así que tuve que actuar rápido lleve mi boca hacia su caliente sexo. Entonces empecé ya a darle lengua a su vagina que la tenía súper mojada, lo hacía lentamente y luego le metía todo un dedo mientras mí lengua se la pasaba por el clítoris, luego le introduje dos dedos y sentía como ella gemia y escuchaba como sonaba.
    
    -! Ahhh. ahh.. Danieel.. por favoor ya no sigas..ummm...aayy..!
    
    Estuve besándole su rica chucha lo tenía jugosa y deliciosa, fuí subiendo besándole su abdomen y luego sus tetas y cuando la prima de mi padre me agarró de la cabeza y me dió un beso y dijo..
    
    -! Ahh Danielitoo..veo que no quieres obedecer a tu tía..muchacho atrevido !
    
    Yo no atiné a decirle nada y acomodé para penetrarla y me frenó, me dijo.
    
    -! Noo..no espera..!
    
    -! Que pasó..?  Porque no..?
    
    -! Es que no sé, me da miedo.!
    
    Le dije a la tía Mercedes que estaba seguro que también quería sentir mí verga dentro de ella , que necesitaba sentirse amada y que dejé atrás sus miedos y sé tranquilice que ...
    ... nadie de la familia va a saberlo. Ella me miró y me abrió las piernas, ofreciéndole su hambrienta y jugosa chucha que era lo que deseaba tanto. 
    
    Muy suavemente le fuí metiendo mí verga, ella sé mordió los labios y no demoró nada y en comenzó a gemir,  fuí aumentando la velocidad de las penetraciones, ella sé pellizcaba los pezones y bajó una mano para ahora acariciarse el clítoris, mientras yo la penetraba con muchas ganas.
    
    -! Uff..que ricoo..la siento tan caliente y mojada, déjese llevar por mí tía..!
    
    No quería venirme, era tanto el placer  la volteo, dejándola ya con su trasero a mi disposición le coloqué en medio de sus enormes nalgas y sé lo encajé en el primer intento toda mí verga, mi tía Mercedes soltó un grito de dolor por la brusquedad de la penetración.
    
    -! Ayyy me partes en dos . mí niño..!
    
    Ya la tenía en cuatro.. ohhh Dios que culazo, en ése momento la poseia y ella seguía gimiendo y con su mano sé agarró una nalga para abrirla y yo pudiera ver como entraba y salía mí verga en ella. Y le veia la cara de puta que tenía la prima de mi padre, cómo rebotaban sus tetas mientras seguía cabalgando ya no pude más, exploté me vine cómo nunca en su concha.
    
    -! Ohhh.. ohh.. ahí tiene ya su caliente leche para la tía Mechee..!
    
    -! Ayyy.. Danielitooo.. que rico, dame más..me encanta como te corres y comes.. ayyy..ahh . ahhh ..! 
«1»