1. Me encontré a la mamá de mi ex en un bar 2 final


    Fecha: 16/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Ella se me quedó mirando la notaba algo avergonzada luego que se dejó llevar por la calentura y se introdujo mi verga en su boca y lo chupó con tanta pasión hasta que terminó ya succionando todo mi semen . Tenía  dos opciones una era marcharme de su casa muy satisfecho por la buena mamada qué me dio la mamá de mi ex enamorada y la otra era abrazarla y devolver el favor e hice lo segundo
    
    -! Jorge no sé que me pasó me dejé llevar por todo lo que está pasando en mi vida ..!
    
    -! Ana quiero que entiendas que no tienes porqué sentirte mal, eres una mujer libre y tienes todo el derecho de nuevamente ser feliz y también disfrutar del sexo con quién quieras, olvídate del imbécil de tu esposo ya no tengas ningún remordimiento. Y quiero que sepas que me encantó lo que hiciste con tu boca..!
    
    Y la atraje hacia mi y le besaba todo su cuello y con mucha delicadeza le fui quitando la ropa, mi boca besaba sus tetas y sus pezones los tenía en mi boca y los chupaba como si fuera su pequeño hijo. Y su cuerpo estaba ya reaccionando a mis caricias y ella comenzaba a soltar breves gemidos de placer. 
    
    -! Ahhh.. mm.. mm..!
    
    Le besaba toda la espalda y llegué a sus anchas caderas y le besaba todo su monte de venus, ella abrió ahora sus piernas enseñándome su vagina mi lengua recorría todo el alrededor de sus labios vaginales y eso la puso más caliente y le chupaba su clitoris y logré que tuviera un orgasmo.
    
    -! Ohhh.. mm. Dioos.. jamás había sentido algo tan rico en mi vida..!
    
    Ahora ...
    ... era yo quién busque su boca y a diferencia de la primera vez que nos besamos apasionadamente, la besaba con ternura como la besaba a su hija cuando fue mi enamorada, con la punta de mi lengua le recorría todo el contorno de sus labios y a la mamá al igual que a su hija la volvía loca y calentaba mucho más. Luego le acariciaba sus senos con lascivia y mi mano tocaba sus oscuras areolas y las tenía hinchadas en ese instante los succionaba y los lami, los mordía alternando uno y uno, mientras mis dedos frotaban su caliente vulva.
    
    -! Por favor Jorge te deseo mucho y quiero que me hagas el amor,  ya no aguantó más..!
    
    Y coloqué a la señora Ana en cuatro patas y fui posicionando mi erguido pene entre sus labios vaginales y le fui introduciendo con lentitud todo mi instrumento hasta encontrarme con sus glúteos ya le frotaba todo el glande en su hinchado clitoris y ella gemia cada vez con más fuerza.
    
    -! Yaa.. métemela toda, por favor ya de una vez.. ahh.. ahh..!
    
    La señora Ana tenía toda su chucha   empapada de sus propios jugos y le empuje hasta el fondo de su agujero vaginal toda mi erección y la sentía que ella apretaba las paredes de su vagina dándome mucho más placer, entonces aceleré ya mis embestidas  entrando y salíendo de su riquísima vagina, luego de unos minutos sentí como subía mi leche por dentro de mi verga hasta que salió luego por el glande con mucha potencia le mojé todo el interior de su caliente vagina y mezclaron con los jugos vaginales de la mamá de mi ...
«12»