Como me dominaron
Fecha: 17/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: RIAMDOM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... eso procedió a acariciar y masturbar un poco sus penes eso provoco que me excitara más y me mojara más con la escena.
De pronto Fernanda regreso conmigo volvió a meter su dedo en mi coño y lo saco para después introducirlo en mi boca y ordenarme limpiarlo lo cual hice. Mi cuerpo temblaba de excitación. Entonces ella volvió a sentarse en el sillón.
Y con un gesto con el dedo nos ordenó acercarnos
Fernanda-¿Quién les ha dicho que bajen las manos?, Manténganlas detrás de la nuca y acérquense.
-En cualquier momento podemos parar y se van. Pero solo tendrán esta oportunidad. No hablen solo asientan y obedezcan.
Mi cuerpo caliente no me dejaba pensar con claridad y aunque lo dude yo acenti igual que mis amigos.
-Ahora quiero que se corran. Quiero ver su placer. Pero lo harán a mi manera.
Ella coloco uno de sus pies, y ordeno que nos frotáramos en su zapato hasta corrernos, el primero Demian así lo hizo froto su pene con su zapato hasta correrse, y luego hizo lo mismo miles, y cuando yo me acerque y puse mi coño sobre su zapato empecé a frotarme y a gemir, y cuando me sentía muy bien la oí decir tienes que correrte en diez segundos, o no te permitiré hacerlo en todo el día. Algo que con la velocidad logre, me corrí en su zapato dando gritos de placer y temblando como una perra, su perra.
-Bueno los tres han manchado mi Zapato con su sucia corrida, no se queden viendo y límpienlo con la lengua. Lo cual hicimos. Era excitante y sabroso beber el semen de mis amigos a la vez ...
... que pruebo mis fluidos.
-Ahora, perritos, quiero que me descalcen y relajen mis pies con esas boquitas.
Me esmere en descalzarla con delicadeza, yo tome un pie mientras mis amigos el otro primero empecé dándole besos sensuales por todas partes, dedos, empeine, planta. Luego me dedique a ensalivarlo como buena perra, para luego meter cada uno de los dedos en mi boca, primero solo uno y luego varios a la vez.
Todo esto me tenía caliente.
-ahorra pónganse en el suelo a cuatro patas, Voy a usarlos. Los tres obedecimos, se quitó el pantalón e hiso que chupara su coño mientras masturbada a Demian y Miles.
De pronto me cogió del pelo y me apretó contra su vagina
Estuve un buen rato follando su coño, sin importarme mi placer. Solo importaba su placer. Ella era mi dueña y yo solo un objeto para ser usado. Un coño sumiso a su Ama.
Terminé corriendo ese coño caliente sobre mí a la par que se corrieron mis amigos. Decidió dar por terminada la primera sesión de adiestramiento de sus nuevos esclavos. Nos vestimos y nos fuimos no antes de decirnos.
- Desde ahora son míos, mis perras. Ya les llamaré cuando quiera usarles. A partir de hoy solo follaran cuando yo quiera. Solo yo decidiré eso.
Después nos fuimos yo seguía caliente entonces llegando a mi casa me toque y me corrí como nunca ya en la noche hable con mis amigos por chat sobre lo sucedido.
Demian-entonces que paso
Miles- Creo somos de ella ahorra
¿Oigan y si ...