1. La tarea de Sara


    Fecha: 22/12/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... tampoco está dispuesta a dejarlo ir.
    
    Ahora desliza tus manos por debajo de su blusa y acaricia sus senos y dime si notaste una reacción distinta. Puedes quitar el sostén si gustas para que estén más cómodos. Escribe lo que sientes y lo que te dice Pepe, Carla... por favor. Tengo que incluirlo en el reporte.
    
    Las manos cada vez más atrevidas del muchacho se deslizan por debajo de su blusa y una corriente eléctrica recorre su cuerpo, desde su posición sentada, Carla se arquea para sentir más intensamente los embates de aquellos dedos ansiosos sobre sus endurecidos pezones. Mientras lucha con su blusa y su sostén, Pepe le susurra lo que quiere que le escriba a Sara para describir lo que está sucediendo. Ella, haciendo acopio de entereza, teclea frenéticamente la respuesta.
    
    Mmm... Ahora Pepe me está acariciando los pezones… dice que está mucho mejor sin ropa… tengo el sostén puesto. Ahora me lo está desabrochando... ahí está… me lo saco… la remera esta levantada… ahora me la saque toda… y Pepe ya no me comenta nada… jajá… me está besando el cuello mientras me agarra bien fuerte las tetas… tiene manos grandes… dice que te diga que soy hermosa!!
    
    Carla cierra los ojos, la sensación es intensa y sabe que su intimidad se está encharcando poco a poco, siente claramente cómo se van humedeciendo los ensortijados vellos de su pubis mientras su vagina se convulsiona ante la necesidad de desahogar aquel deseo incesante. El parpadeo del monitor la regresa a la realidad. Sara ...
    ... escribió:
    
    Cómo te sientes Pepe? Quisieras explorar algo más? Que sería?
    
    Hijaeputa, no contenta con la sobada de tetas, le pone las cosas aún más fáciles al chaval. Casi ni tiene que escuchar lo que le dice Pepe para saber su respuesta. Mecánicamente la escribe sabiéndola de antemano.
    
    Quiere tocar mi coño
    
    Como era de esperarse, se hace un espeso silencio entre ambos. Carla espera que Sara pare y entienda que ha llevado el juego demasiado lejos, dejando en entredicho su reputación en la oficina. Aquello debía parar ya pero una parte de ella ansiaba leer la respuesta de Sara con demasiado interés. Esta al fin llegó y Carla abrió el correo más pronto de lo que hubiera pensado.
    
    Hagamos un pequeño juego ya que estamos en estas, dime como te imaginas que es la vagina de Carla, con vello o rasurada? Si le atinas tienes premio y si no castigo. ¿De acuerdo? Adicional si le atines a si esta mojadita o no.
    
    Mojada y con vellos, susurra. No sabe si Pepe le ha escuchado o sólo lo adivinó porque le repite exactamente las mismas palabras. Sara sabe que su... es velludo por las fotos que ha compartido con ella anteriormente y seguramente sabe que tiene un rio entre las piernas así que cuando Pepe se abalanza y escribe él mismo, para mi tiene pelitos y esta mojada..
    
    Para ninguno de los tres fue sorpresa el darse cuenta que Pepe se había ganado su premio sin lugar a dudas. Pepe y Carla miraron expectantes la pantalla esperando la respuesta de Sara mientras él seguía empeñado en ...
«12...456...12»