Probando una gran verga
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Marisol tv de closet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola nuevamente escribo experiencia totalmente real hace unos 2 años.
Soy Marisol tv de closet y me anuncio en varias páginas de encuentros sexuales, por lo regular me contactan hombres casados y uno que otro soltero o maduro joven.
En esta ocasión fue un encuentro íntimo con un hombre casado, como de 40 años de complexión regular, como 180 cm de alto de buen cuerpo.
Con solo verlo se antojaba tocarlo y acariciarlo todo y si fuera posible comérselo a besos.
Cierta tarde checo mi correo y veo que solicita información un hombre (lo llamaré Carlos), sobre mi anuncio de "Solicito hombre activo no importa edad ni físico".
Le contesto que es correcto lo del anuncio y que puede venir a mi domicilio cuando guste, a lo que me contesta que si no había problema en recibirlo pues tiene una verga muy grande y gruesa (lo que siempre deseo).
Claro que no hay problema le contesté y confirmando que puede venir cuando guste.
Después de una 2a plática y de reiterarme que tenía una verga muy grande y gruesa, quedamos que vendría en 2 días.
A la fecha y después de infinidad de haber probado infinidad de vergas de todos colores y sabores, había tenido una grande y gruesa que me dió una muy buena cogida.
Cómo siempre cada que quedó de recibir algun hombre, siempre lo recibí lo más sexy posible para que desde el momento que me vea, se le antoje tocarme.
Siempre los espero de espalda en la entrada de mi domicilio, lo cuál al momento de entrar lo primero que ven es una ...
... minifalda que solo tapa hasta la última curva de lis nalgas que. .......con un mínimo que le agache o suba los brazos, ya están viendo la diminuta tanga entre mis nalgas.
En esta ocasión me puse una minifalda de colegiala rojo con negro a cuadros, zapatillas negras, blusa blanca muy transparente lo cual permite ver claramente mi bra, peluca y un buen maquillaje
En las pláticas que tuvimos insistía mucho que si iba a aguantar su gran verga, como lo mencioné ya ma había tocado una grande y gruesa pues igual le insistía que que aguantaría lo que fuera.
El día señalado llegó y yo estaba lista desde una hora antes de lo acordado, por fin me escribe que ya iba para mi domicilio y que si ya estaba lista
Lo que le contesté que solo lo estaba esperando ansiosa de probar y sentir esa gran verga que decía tener, realmente estaba muy nerviosa y exitada imaginando esa gran verga.
Llegó 10 minutos después de lo acordado pero al fin estaba ahí para mi solita, como siempre le dije que llegara y entrara a mi domicilio, ya de espalda lo estaba esperando ansiosa y muy temblorosa por la emoción que sentía que mi corazon se saldría de mi pecho.
Simplemente por saber que era una Vega muy grande y gruesa que a su misma esposa nunca se la pudo meter por atrás por la grande y gruesa.
Por fin escucho sus pasos llegar a mi puerta, abrir la cortina y verme de espalda por primera vez, sin perdida de tiempo se acerca a mi poniendo ambas manos a nivel de luz rodillas, sube lentamente y ...