1. Mi.esposa con amigo joven (2)


    Fecha: 26/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Juan Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa con amigo joven (2) 
    Este relato es real, es la continuación del primero que amablemente publicaron en pasado 14 de marzo. Y trata de mi fantasía y de mi esposa de estar con alguien más.  Aunque como ya lo comenté, ella dice que si le gustaría cuando toma unas copas o cuando se  está viniendo y teniendo un orgasmo. Ella es muy recatada para vestir,  pero a pesar de su edad (52) años, está bien rica.  El fin de semana salimos al supermercado, ahí veía unas señoras maduras  con pantalones bien ajustados, shorts cacheteros que dejaban poco a la imaginación, escotes que mostraban senos de varios tamaños, pero lo que más me llamó la atencion de dos señoras, es que traian unas blusas bien ajustadas sin brasier sobresaliendo sus pezones. A una la vi descaradamente y sus pezones las traía bien parados. Le dije a mi esposa así te deseo presumir. Se río pero no me dijo nada. Llegamos a casa cansados, pero ya acostados con ropa de dormir, le acaricio con una mano su seno, ya no son firmes, pero si en su lugar, de piel suave como de una jovencita, y al pasar mi mano suavemente sobre su pezon, lanza un quejido bien cachondo e inmediatamente se le ponen duros los dos, es uno de sus puntos que más le excita, los empiezo a chupar, para eso con la otra mano le voy ...
    ... quitando el pants de dormir y yo estaba que ardía. Porque imagínate tener una esposa reservada para  vestir y su forma de ser muy conservadora, y tenerla en la cama desnuda te excita más. Mientras la chupaba sus pezones, ya desnuda le empecé a sobar a ambos lados de la cadera en sus salientes o chaparreras , sientiendo su curvatura y ella se estremecia  lanzando unos quejidos que me calentaron al 10,000. 
    
    Ella tomo mi miembro con una de sus manos y lo restrego en su vagina y decía: ah ah ah ah me vengo, me vengo, me vengo  ah aah aah.
    
    Se relaja un poco y me dice quiero más, mételo, mételo,  yo con suavidad le voy me metiendo mi miembro, y ya adentro siento como se corre, otra vez. Al oído le digo, así me encantas, vente mi amor. Y le pregunto quisieras que otro estuviera con nosotros y me dijo viniendose  si si si. Con quien quieres y me dijo con fer. Y se vuelve a venir otra vez.  Hasta ahí mi segundo relato. Nada más me falta comentarles que el vecino ya está en comunicación con ella. Lo último que le dijo es que esta muy guapa y que el otro día la vio vestida muy sexy. Ella al parecer le agrado. Conforme vayamos avanzando les iré narrando. Lo que si puedo decirles que el que se la coja,  la va a pasar muy bien porque últimamente a estado intensamente caliente. 
«1»