1. Tuve que agradecer a mi suegra por su ayuda


    Fecha: 26/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El yerno agradecido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dormido. 
    
    Desde que conocí a mi suegra me pareció una mujer encantadora muy bella, sensual y divertida, pero hasta ahí, siempre la respete era la madre de mi esposa y manteníamos una buena relación. Tenía dos años con 8 meses viviendo con mis suegros y me llamó la abuela de mi hijo y pidió si podía regresar a la casa su esposo se sentía algo mal y lo iba a llevar al hospital le dije que yo iba a llevarlo. 
    Lo revisaron tenía en su corazón una arritmia cardíaca tuvo que quedarse en el hospital una semana para que lo revisen mejor, al regresar explico a su mujer lo que el doctor me dijo que tenía que hacer unos exámenes  luego tuvieron que operarlo y poner un marcapaso. 
    
    Al tener nuevamente en la casa a mi suegro su mujer debía de evitar que tuviera movimientos bruscos y tenía también que no permitir que hiciera mucho ejercicio. Así fue pasando el tiempo ahora yo era prácticamente el hombre de la casa cubría ya todo los gastos de la casa de mis suegros y la conexión era mucho más fluida con la señora Magaly, miradas iban y miradas ...
    ... venían. Y salíamos a pasear mis suegros y mi hijo los llevaba a la piscina era todo un espectáculo ver a mi suegra con su ropa de baño sus caderas eran anchas y tenía un culo enorme de nalgas carnosas. Hasta que tuvimos nuevamente que llevar al hospital e internar a mi suegro su esposa iba a diario a visitarlo yo la esperaba afuera con mi hijo y luego entraba yo para ver a mi suegro. Luego al estar solos en la casa en la  noche cuando me levantaba para ir al baño a orinar al salir, encontraba a la señora Magaly en la puerta de su habitación, ella me miraba luego se metía dejando la puerta abierta y  esto venía sucediendo varias veces. 
    
    Hasta que llegó la noche que tomé el valor y la seguí, encontrándola en su cama apoyada enseñándome su enorme culazo, la señora Magaly me pedía ayuda ya que su marido tenía prohibido tener relaciones sexuales. me acerco y acaricie sus glúteos se los besaba y luego puse mi verga en medio e introduje mi verga y sentía todo el calor de una mujer madura y con muchísima ganas sentir todo mi instrumento dentro de ella.. 
«12»