1. Alojado en la casa de la prima de mi padre 8


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Sentí como le regaba toda su vagina con mucha lefa caliente a la prima de mi padre, luego de eyacular la abracé  me quede bien pegado a su espalda. Abrí los ojos ya era de mañana y me encontraba solo en su cama, recordé lo que habíamos hecho nuevamente y salí a buscarla para conversar con ella de una vez sobre la relación que ya teníamos la encontré trabajando en su pastelería y al estar atendiendo a una clienta me quede con ganas de hablar con ella, sé me ocurrió dejarle  un mensaje en su celular.
    
    -! Tia Mercedes quería conversar con usted pero estaba ocupada, además estaban las chicas que la ayudan en la pastelería, sé que lo que hacemos quizás no es correcto para el mundo, pero quiero que sepa que cada día sé me hace difícil sacarla de la cabeza y también sé que cómo mujer es difícil no caer en la tentación y por eso me permite tocarla !. 
    
    Me fuí a bañarme y puse ropa limpia  y salí rumbo a la universidad y estuve casi todo el día pensando en la prima  de mi padre, luego miré el celular ella vió mi mensaje y me dejó en visto ahí entendí una vez más que ella no iba a querer tocar el tema para nada. Llegó y antes entro a la pastelería y saludé  a las chicas que estaban con mucha clientela y les pregunté por mí tía .
    
    -! Buenas tardes Daniel, tú tía está en su cocina, llegó el pedido para hacer una torta de matrimonio, así que nos dijo que nadie la moleste ..!
    
    Fuí a mí dormitorio me puse a revisar unos trabajos de la universidad y en éso me llegó la llamada de mi ...
    ... mamá y era una videollamada y cuando ella me vió me dijo que sí estaba mal del estómago, le dije que no y porque me decía eso.
    
    -! Hijo te veo bien flaco y me parece que no estás comiendo bien. dime la verdad.!  La prima de tu papá te está dando de comer bien..?
    
    No podía decirle a mí madre que lo que me daba de comer la tía Meche  estaba muy riquísimo (su cuerpo) y eso no engordaba sino al contrario me hizo adelgazar, era primera vez que tenía una mujer en mis manos .
    
    -! No mamá no tengo nada que decir a la tía Mercedes en su casa estoy comiendo muy rico, lo que sucede es que en la universidad muchas veces no estoy comiendo a mis horas y es que no tengo mucho tiempo, porque las clases sé me cruzan , sabía que no iba hacer nada fácil estar en la universidad..!
    
    -! Bueno hijito e igual te pido que no descuides tu alimentación..te llamo la próxima semana y te extrañamos todos en la casa.. besos..!
    
    Vi la hora era las 6.30 pm y quería ver que estaba haciendo la prima de mi padre y fuí para la cocina, la encontré en la mesa amasando con las manos  la masa de la torta, bajé la vista veía todo su trasero y de inmediato llegó a mí cuerpo toda ésa excitación que  todo en día me estuvo rondando y al saber que nadie nos iba a interrumpir y me atreví, lentamente me acercaba  hasta que la abracé por detrás y ella tembló no esperaba que la tocará.
    
    -! Daniel que haces..?  Tenemos que tener cuidado puede subir alguna de las chicas, suéltame ya por favor...!
    
    Pegué mí erección ...
«12»