1. Tuve que agradecer a mi suegra por su ayuda 2


    Fecha: 29/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El yerno agradecido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Y me sorprendió mi suegra tenía su concha muy caliente y muy mojada, así que fui entrando sin problemas y comenzó a mover todo su culazo se encontraba muy caliente, yo sólo la agarre de su enorme trasero que mi suegra tenía para ir llevando el ritmo y luego de unos 15 minutos la sentía que todo su cuerpo se puso tenso y soltó un gemido contenido y largo la señora Magaly se quedo muy quieta, yo no dejaba de agarrarle ese culazo mientras le seguía metiéndole ahora con más potencia toda mi verga, en ese momento miré al cielo y le pedí perdón a la memoria de mi difunta esposa por estar cogiendome a su madre, pero debía de agradecer por todo el apoyo que me brindó con mi hijo al quedarme viudo.
    
    Sentía algo raro en mis huevos y con mi mano los toque y descubría que estaba totalmente empapado, supe que había soltado todos sus jugos al llegar al orgasmo, pero no dije nada para evitar que sintiera avergonzada y era obvio que tenía mucho tiempo sin disfrutar del sexo como debiera ser para una mujer. Ya era mi turno de quitarme toda la  arrechura que tenia al tener mis huevos llenos de leche, algunas noches me masturbe  recordaba cuando hacía el amor con mi esposa cuando sentía ya que me dolían mis testiculos y así calmar en algo lo que sentía, pero no sé siente e igual que cuándo lo introduces en una vagina bien lubricada, caliente y muy hambrienta.
    
    No paraba de mojarse cosa que me sorprendió para una mujer que tenía  60 años de edad, pero recuerdo que mi mujer era demasiado ...
    ... intensa a la hora de coger, ahora supe que había heredaro de su madre la intensidad al tener un verga dura dentro de ella  y sus gemidos se hacían más fuertes cada vez que le bombeaba toda mi verga y entraba sin ningún problema por lo mojada que se encontraba mi suegra la sentía que estaba caliente como agua para chololate y otra vez empezó a estremecer y gemia como loca. Realmente estaba disfrutando de mi suegra Magaly entre gemidos escuche que se le escapó y dijo bien despacio para que no pudiera oírla " Qué rico".
    
    Ya no aguantaba más, pero quería que ella vuelva a acabar y mi mano la bajé por debajo de su abdomen y comencé a frotar su clitoris y ese fue el detonante para que su cuerpo le empezará a temblar y terminará con un fuerte grito. Y en unos segundos después acabe dejándole en toda su chucha mi leche y ambos sabíamos que no era correcto lo que hacíamos entre una suegra con su yerno, pero nos dejamos llevar por la necesidad de no tener sexo buen tiempo. Ella al no seguir cogiendo con su marido por su deficiencia cardíaca, mientras yo perdí a mi mujer en un accidente, entonces no expresamos e imagino por algo de vergüenza como debiera el placer que estábamos sintiendo.
    
    -! Ohhh.  mm..mm..!
    
    Fue lo único que salió de mis labios y luego salí de su dormitorio y metí al mio y dormí profundamente, me sentía muy bien al tener mis huevos ya vacíos de lefa, al día siguiente me levanto mi suegra Magaly me sirvió un buen desayuno, actuamos como si nada hubiera pasado y todo ...
«12»