Me gusta oler calzones usados y más los de mis hermanas.
Fecha: 01/04/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Angel caído, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Todo comenzó cuando tenía como 16 años, mi hermana se había separado de su pareja, y llego a quedarse a mi cuarto, tenia un hijo pequeño el cual le encargaba a mi mamá, al principio me molestó mucho ya que invadió mi espacio, pero poco después empecé a valorar los beneficios de su llegada.
Su hijo tenía 2 años, y ella tenia en ese entonces como 22 años, siempre he pensado que es muy guapa, no tenía muchas nalgas pero si las necesarias, lo que más me gusta de ella eras sus ricas tetas, grandes y bonitas, además que le gustaba vestirse coqueta le daba un plus.
En fin, después de separarse buscó trabajo y se salía como desde la 6 am y llegaba casi siempre despues de las 4pm, se paraba desde las 5 am para bañarse, mi cuarto no era tan grande solo cabían las 2 camas, una mesita y mi ropero que ahora compartía con ella ya que mi mamá dormía con mi otra hermana de 15 años en la otra habitación (luego les contare de ella), mi papá nos dejó desde que yo tenía como 3 años pero daba dinero para los gastos basicos.
Todos compartíamos baño que además era pequeño ya que la casa que rentabamos no era tan grande, así que se bañaba y se iba a cambiar al cuarto, fue ahí cuando todo empezó.
Ella trataba de no hacer ruido, pero siempre le ha gustado arreglarse y pues era inevitable, al principio me molestaba, pero una vez desperté sin que ella lo notará y llego con la toalla enredada al cuerpo, y como sabe que tengo el sueño pesado pues llego se quito la toalla y empezó a ...
... vestirse, yo me tapaba la cara con la cobija a modo de dejar una parte para poder ver bien hacia su cama que es adonde se cambiaba y el ropero tenía un espejo grande adonde se veía cuando se maquillaba y se veía el cuerpo completo.
Pues desde ahí la vi con otro ojos, era delgada y como dije su trasero no era la gran cosa pero era lindo me gustaba mucho, lo que encantó fueron esas tetas, todavía grandes y voluminosas, la vi detenidamente, el corazón me latía a mil pero trate de respirar como si durmiera lo cual era difícil por la calentura de ver a mi hermana desnuda, se vestía a prisa para no llegar tarde al trabajo, pero lo que vi a continuación me dejo más caliente aun, se puso una tanga semitransparente que dejaba ver parte de sus bellos púbicos, las nalgas solo tenían tenian un hilo que no cubria nada y un bra a juego que transparentaban sus pezones, fue una maravilla verla llenarse de crema el cuerpo y vestirse, se puso unos pantalones beige pegaditos y una blusa con escote (sabía que tenia unas tetas preciosas y le gustaba mostrarlo, mas ahora siendo libre).
Eso si muy guapa, muy coqueta pero bien desordenada, dejaba todo botado, ropa, la cama destendida, la luz prendida, agarraba al niño y se lo pasaba a dejar a mi mamá a su cuarto, en fin ahí estaba su hermano para arreglar su tiradero, a mi me gustaba tener todo en orden a pesar de ser un adolescente era un poco introvertido, me ha gustado hacer ejercicio y soy un poco alto osea que estaba bien a la vista y con las ...