1. Mi primer negro


    Fecha: 01/04/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Luciana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me pasó el sábado. Fuimos a un baile con 2 amigas y conocimos a unos jugadores de basketball. Los 5 eran negros no es tan común ver. Pero eran de centro América. 
    Empezamos a charlar y yo re pegué onda con uno de ellos. Tipo 4am yo estaba ya tocada y nos empezamos a besar y al rato me pidió para irnos juntos. Acepte y nos fuimos. Re había perdido ya a mis amigos.
    
    Cuando llegamos a su apartamento él me mostró el baño y cuando salí estaba en boxer y tenía enorme la pija. Empezó a
    Besarme y me pidió q me agachara. Me agaché en la puerta y la sacó y era gigante, tipo mi brazo era. 
    Empecé a chuparle y tenía tremendas bolas.
    Me subió y me llevó al cuarto. Cuando se subió encima yo sabía q eso me re iba doler. Me la empezó a meter y yo solo gritaba. El me decía q me iba a ir estirando pero no aguantaba lo grande q eeea. 
    Cómo al rato empecé a relajarme y empezó a poder cojerme. 
    Cuando vi q me la estaba poniendo entera me di cuenta q me había re abierto. Estoy segura que ningún pibe me hace sentir más ahora. 
    En una me pidió en 4 y me lamió las nalgas y me la puso no podía parar de gritar y me vine. El pibe no se venía más y yo no podía ni respirar ya. En una no ...
    ... aguanté más la pija y le pedí para chuparle y se rio y ne dijo q si. Se la chupe un rato y se vino. Me acabó toda la boca. Me quedé acostada un ratito, quería decirle q me iba si quería pero estaba toda cansada y dolorida. En una soñando q dijera q no le pregunté y me dijo que me quedara. 
    A la mañana, me desperté y él estaba dormido, le miré la pija y dormida era gigante. Me acosté en su pecho y al ratito se despertó. Me dio un beso y me preguntó si quería chupársela. Bajé y empecé a comerla. Era gigante en serio. 
    Se subió encima de mí y empezó a cojerme. Al rato me subí encima y me enloquecí. No podía parar de venirme y le veía su cara gozándose y más me calentaba. En una me pidió q la banqué q se quería venir adentro y me empezó a dar reeeee fuerte. Creo q todo su edificio se entero. Y ahí sentí q me corria el semen. Me quedé tirada arriba de él. Y él me la metía suave. 
    Tipo al ratito me salí y ni me salía semen. A todo esto yo no tomo pastillas pero la tenía enorme para no dejarme acabar. 
    Se levantó y lo vi todo marcado y con aquella lija y estaba enamorada. Me levanté y me di un baño. Me dijo
    Q me abría y me fui. 
    
    No me volvió a hablar pero estuvo muy tremendo 
«1»