1. Joselyn, sueño hecho realidad (Tercera parte)


    Fecha: 23/12/2018, Categorías: Incesto Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba poseída, agarraba las sabanas buscaba como zafarse pero la tenía bien sujetada, su cuca era un río caudaloso entre fluídos y orgasmos, la pongo de perrito y le introduzco mi pene, este entró sin problemas le doy una meneada y Joselyn cae con otro orgasmo, sudada ella y yo caímos rendidos en la cama, le susurro al oído que esto apenas comienza que voy por su culo la vuelvo a subir y con mi pene lubricado por su coño le apunto a la entrada de su ano al principio si encuentro un poco de resistencia por el tiempo que tenía sin ser penetrada por ese orificio pero una vez acoplado empezó el mete y saca y ella a menar esa cintura la tomé por el cabello con una mano y con la otra la empujaba por su hombro hacia mí.
    
    Mientras le besaba el cuello y en momentos nos besábamos los labios, yo por mi parte disfrutaba el simple hecho de disfrutar ese culazo y se lo hacía saber diciéndole: "vamos mami que rico tiras, vamos muevete, vamos puta, que rico tiras, esto es lo que te hace falta, si mami"! Joselyn en momentos se metía una mato en la ...
    ... vagina y se masturbaba, diciendo: "si papi dame mas pipe, uuuffff que rico amor, si asi ayyy ayyy ahhiii papi! Hasta que a los minutos después de otro soberbio orgasmo llegamos al climax llenándole su culo con mi leche, cayendo extasiados, yo encima de ella en su espalda.
    
    Joselyn jadeando por el cansancio me dice: "verga papito me tienes enviciada, quiero mas verga tuya"! Yo con una sonrisa de oreja a oreja le contesto cuando gustes mami, nos fuimos a bañar, ya en la ducha nos dimos otra tanda de besos caricias a sus pechos a su vagina para al rato volver a depositarle mi miembro en su vagina acabándole con gusto puesto que no estaba en los días fértiles y ya supuestamente había comenzado a cuidarse. Me vine de su apto alrededor de las 13 horas a dormir como un bebé para terminar mi semana del turno de la noche, al día siguiente me buscó en la empresa a las 6am cuando salí del trabajo para otra rica sesión de sexo donde le dí por todos lados. Actualmente ya tenemos un año y lo seguimos haciendo cada 2 o 3 veces como mínimo por semana. 
«12»