1. Mi primera vez con una pareja


    Fecha: 24/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: fer_1983, Fuente: CuentoRelatos

    ... instante se vino y entre jadeos y gritos respondió “si, seré su puta cuando quieran”
    
    Al recuperar la compostura terminamos de bañarnos y nos dirigimos a la pequeña salita que se encontraba en la habitación, Gina me tomó de la mano, y me sentó en un sofá, me dio un largo beso y me dijo “has hecho un muy buen trabajo papi, así que relájate y deja que tu puta te consienta un rato”.
    
    Tomo mi verga y se la introdujo lentamente en su boca y comenzó a chuparla, poco a poco fue subiendo el ritmo hasta que se encontró chupando mi miembro como una desesperada, luego la escupió y comenzó a hacerme una chaqueta con sus enormes tetas, la sensación era riquísima y mientras lo hacía me rogaba que le terminara en su boca y tetas, cosa que no hice.
    
    La tomé en mis brazos y dándole un beso la recosté boca arriba sobre la cama, me coloqué otro condón y abrí rápidamente sus piernas introduciéndole mi verga en su coñito de un solo jalón, ella gritó “Así papito… cogemeee ricooo…. ¿El cabrón de mi marido quiere que su esposa sea una puta?, pues dale gusto!!!”. Eso me calentó y subí el ritmo y fuerza de mis embestidas, lo que provocó que casi de inmediato ella se viniera nuevamente en un par de ocasiones.
    
    Me encontraba admirando el delicioso cuerpo que me estaba comiendo cuando me ordenó recostarme en la cama, me colocó una almohada en la cara y me dijo que no viera y que solo gozara. Sentí como tomaba con fuerza mi verga y como la llenaba con sus abundantes fluidos además de su saliva, ...
    ... de repente se detuvo y comencé a sentir que a mi verga le costaba más trabajo entrar, sentía como poco a poco mi miembro se deslizaba por una estrecha cavidad, cuando de repente ella me dijo “¿te gusta cómo se siente mi culo en tu verga papi?”, era increíble, ella misma se había introducido mi verga en su estrecho culito.
    
    Poco a poco se fue deslizando hasta llegar a mis huevos, estuvimos inmóviles un rato, cuando de repente Gina se comenzó a mover lentamente, subía y bajaba muy despacio, acostumbrando su culo a mi miembro. Lentamente fue subiendo el ritmo, hasta que me dijo “¡¡¡ahora si cabrón, cógeme fuerte, como a una puta!!!”, no tuvo que decírmelo dos veces, comencé a bombear furiosamente ese culo con la intención de destrozarlo, ella solo gritaba de manera espectacular, mientras pedía más y más, así estuvimos un buen rato hasta que ella grito “me vengo papiiii…. Me vengoooo…. ¡Qué ricoooo!!!”, tuvo un orgasmo provocado por mi verga en su culo, nunca antes había visto algo parecido, lo que me excitó más e hizo que deseara seguir cogiéndomela por atrás, pero ella me indicó que por ese día era suficiente, por lo que obedecí sin chistar.
    
    Me quitó el condón y luego la almohada de mi cara, diciéndome que le había dado un poco de pena que la penetrara por atrás y por eso me había tapado la cara, pero que para otra ocasión estaría más en confianza y más desinhibida. Se me acercó al oído y me dijo “papiiiii.... quiero tu leche en mis tetas”, al escuchar so la tomé del pelo y ...
«1...3456»