1. La cacería


    Fecha: 25/12/2018, Categorías: Infidelidad Autor: mursiya, Fuente: CuentoRelatos

    ... Caminaba hacia mi sin prisa, con paso firme, sabiendo que había cobrado a su pieza, que no podía escapar... ya solo faltaba rematarme y colgar el trofeo en la pared.
    
    Me negaba a dejarme matar. Me incorpore y como pude empecé a correr arrastrando le pierna herida. Un trote de caballo se acercaba a mi desde el otro lado del camino. La diosa Rebeca montaba en esta ocasión el caballo blanco que anteriormente cabalgaba ama Jezabel. Corría hacia mí, sentía el resuello del animal a mi espalda, un fustazo cruzó mi espalda y me hizo caer, me rehice como pude y corrí en dirección a donde estaba ama Jezabel. En mi desesperación ya ni me acordaba de que ella venia en esa dirección. Cuando la vi estaba apuntándome con el fusil y un nuevo balazo impactó en mi cuerpo, en esta ocasión en el muslo de la pierna izquierda. Caí al suelo, ahora sí que ya la huida era imposible, no podía ya ni caminar. Jezabel se acercaba a mí sin prisa, contorneándose ante mí para que pudiera ver su voluptuosa y sexy figura. Se acercaba a su presa, orgullosa del trofeo cobrado andaba hacia mí, estaba aterrorizado. Nunca la imagen de la muerte se representó tan bella, en vez de guadaña llevaba un fusil.
    
    Llegó hasta mí, estaba indefenso, a su merced. Estaba preparado para recibir el tiro de gracia que acabase con mi sufrimiento. Aquella mujer a la que tanto había deseado me había cazado como a un animal y se disponía a darme muerte.
    
    Pero no, no sería tan fácil para mí. Estaba tendido en el suelo, boca ...
    ... arriba para contemplar a mi diosa, ella me observaba, me estaba examinando de arriba abajo. Levantó su pierna y comenzó a pisarme la herida del muslo. Intentaba cogerle la bota para aliviar la presión de su pierna sobre mi herida, pero no tenía fuerzas.
    
    -Sufre cabrón, ya te dije que si no te portabas bien te haríamos sufrir antes de matarte, ¿duele verdad?
    
    Ama Jezabel pisaba cada vez con más fuerza mi herida, el dolor era insoportable pero ver a mi diosa de pie ante mí, con las piernas abierta y todo su sexo insinuándose bajo aquellos pantalones... los pezones de sus pechos luchando por escaparse de dentro de la camisa... estaba excitadísima de verme retorcerme de dolor bajo su bota, comenzó a tocarse su rajita al mismo tiempo que pisaba cada vez más fuerte mis heridas... que visión más maravillosa... mi diosa masturbándose al tiempo que me da muerte...
    
    En esas que llegó Rebeca, llevando un revolver en su mano derecha, "ya va a acabar todo, me dijo que seria ella la que me matara, me disparará un tiro en la cabeza y pondrán fin a su video gore"
    
    Un disparo sonó, no me dio en la cabeza. La muy sádica me disparó en la rodilla destrozándomela.
    
    -Hijo de perra, prueba a correr ahora si puedes!!!
    
    Dicho esto ama Rebeca descargo un nuevo disparo en la otra rodilla
    
    -Piedad, piedad mis amas, no torturarme más, matadme por favor matadme ya por favor, acabad con mi vida de una vez por todas, acabad con mi sufrimiento!!!
    
    -Ya te dijimos que no nos dieras guerra que sería ...