1. Mi primera vez


    Fecha: 25/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras la penetraba me iba agarrando de sus tetas inmensas les aseguro no sé de tallas de brasier pero eran como 40 b no se, pero bueno sigamos yo la seguía penetrando y besando sus tetas, yo ya estaba en confianza de un momento a otro me arrodille en la cama la coji por la cintura y la levante y la seguí clavando ella solo se estremecía.
    
    Ya llevamos arto tiempo así entonces yo le baje a la intensidad al meneo cuando ella me dijo amor hazme la paja rusa, yo ya había escuchado con mis amigos de la paja rusa y que la mejor forma de hacerla era con una tetona y esta era la ocasión y además ella lo pedía con ahínco, entonces le hice el ultimo meneo con toda mi fuerza y ella solo grito.
    
    Luego se lo saque para ponérselo en medio de esas tetas deliciosas ese pené mío parecía un poste de la luz grueso y largo, puse mi pené en medio de esas inmensas tetas que además tenían unos pezones hermosos y comencé a moverme de arriba abajo mientras ella alcanzaba con su lengua a lamerme la cabeza.
    
    Tal fue la excitación mía al hacerme la paja rusa que me movía con fuerza cuando de un momento a otro sentía que me venia en ese momento ella se dio cuenta y me dijo ya te vas a botar yo le conteste que si, entonces ella me dijo que me parara y así lo hice, pero nunca me imagine lo que iba hacer, me cogió el pené y se lo metió en la boca y con la mano derecha comenzó a masturbarme y a mamarmelo a la vez.
    
    No alcanzo hacer mucho cuando me vine en su boca y su cara sentí un alivio tan ...
    ... grande que mientras yo me estremecía ella disfrutaba metiendoselo en la boca y tomándose toda mi leche lo chupaba como lo loca me escurrió todo, nunca había visto salir tanto semen como esa tarde salía y salía ni cuando me hacia la paja me salía tanto.
    
    Ella no hacia sino recibir todo mi semen lo peor es que se lo mandaba, su cara estaba blanca con mi leche, la tenia por todos lados hasta en el pelo. Cuando estaba apunto de terminar ella se lo metió en la boca y lo mamo hasta que saco lo ultimo yo no podía mas caí rendido sobre la cama ella mientras cogió su vestido y se limpio la cara, claro lo que no se alcanzo a comer...... Sara se levanto y fue al lavadero a lavarse la boca mientras yo descansaba en la cama ya mi pené había perdido vitalidad.
    
    Cuando regreso me dijo te dejare descansar unos minutos para que vulvas y te pongas para la guerra y me cules y comenzamos a besarnos(ya entiendo por que se lavo la boca) y nos manoseamos así estuvimos un rato mientras mi verga se volvió a poner dura.
    
    Cuando ella lo noto me dijo ahora destrózame, ella se subió encima mío y comenzó a cabalgar de arriba abajo mientras yo le besaba esas tetas así seguimos por un rato yo la cogía por la cola para penetrarla mejor, ella se estremecía cuando de un momento a otro pego un grito había tenido un orgasmo esa mujer se estremecía por uno segundo se quedo quieta pero de un momento a otro me dijo dale papi con fuerza y comencé a menearme duro parece que ella no terminaba con su orgasmo yo sentía ...