Satisfaciendo las fantasías de mi marido
Fecha: 25/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: PATRI81, Fuente: CuentoRelatos
... colocó un preservativo y entro muy bien su rabo, les costaba coger el ritmo y se salía alguno. Le dije a Alex que él no se moviera que ya lo haría yo, no tenían practica en hacer una doble penetración. Marque yo el ritmo y ahora si iba todo como tenía que ir. Tuve varios orgasmos seguidos, aguantaban mucho. Chimo estaba de pie delante y le volvía a mamar su polla. Ellos no paraban de decirme lo bien que follaba, lo guarra que era, también le decían a mi marido cosas como que tendrían que follarse más a menudo a la puta de su mujer, que no les extrañaba que fuera un cornudo consentido, porque yo necesitaba mucha marcha. En vez de enfadarme o disgustarme me provocaron orgasmos más intensos. Les costaba follar en grupo, pero eso era fácil de aprender, pero sin embargo dominaban muy bien su sucia oratoria. Me tenían destrozadita, eran un poco brutos, pero en la medida justa. Me decían que se iban a correr y les dije que se pararan, les hice sacarse los preservativos, quería notar el poder de mi boca y se las mame uno a uno, hasta que me fueron llenando mi boca de semen.
Una vez los deje, sequitos, les dije que se vistieran y que ya estaba bien. Le dije a Juan que les pidiera el número de teléfono. Ellos se lo dieron y se fueron. No entendieron mis prisas ni era necesario darles explicaciones. Lo primero que hizo Juan nada más quedarnos solos, fue comerme las tetas, donde había caído un poco de semen y luego mi boca, que la degusto durante largo tiempo, por eso quería que se ...
... fueran, que Juan probara su premio. El resto de la noche follamos poseídos por la pasión, por todo lo que me decía mi marido, recordándome lo que acaba de suceder y lo que haríamos alguna otra vez con alguno de ellos. De regreso a Cuenca, Juan me decía que nunca se hubiese imaginado que sería tan decidida.
Ahora viene la reflexión, comentario o como cada uno quiera denominarlo y lo hará mi marido como algo excepcional. Para que no me sigan llenando el correo con estupideces ni moralinas.
No pretendo justificarme si no aclarar algunas opiniones, preguntas, dudas y comentarios.
Cuando Patri a contado algo, como podréis suponer no ha podido reflejar todo lo sucedido, sería una labor casi imposible, ella lo resume como puede, quiere y dentro de lo que considera que debe de contar.
Muchas personas se preguntan si yo es que no participo, si me arrinconan, etc. No es así. Participo de la forma que yo quiero. Casi siempre entro en el juego de una manera o de otra, lo que pasa que Patri no lo quiere reflejar del todo por si me molestase y yo le digo que no me molesta. Lo que sí es verdad es que yo inicie todo esto, porque tenía fantasías de ver a Patri con otros, porque cuanto más disfruta ella, mas disfruto yo. El que no participe en todo momento y en alguna ocasión en nada, es porque me encanta ver su cara, sus expresiones, oírla, eso es impagable y si estas metido de lleno te pierdes muchas cosas. El sexo son muchas variables y una es esa, ver, oír, etc. Que luego tendré ...