1. De nuevo en Cuernavaca (Parte 2)


    Fecha: 26/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    ... muchísimo poder desnudarme frente a todos Uds. y la familia, siempre quise que vieran a su primita caliente coger frente a todos! y lo volvería a hacer siempre que puedaaa!!
    
    Sintiendo mi orgasmo llegar en oleadas intensas mientras mi primo me jalaba y me llenaba el ano de su semen.
    
    Besándonos como nunca imaginamos, terminamos de venirnos los tres y me sentí llena por los dos lados mientras gemía en respuesta a todo el placer que acababan de darme.
    
    Sentí a mi primo como sacaba su tolete lentamente de mi ano dejándolo derramándose de su líquido joven y caliente... Sergio siguió moviéndose dentro de mi aún después de venirse mientras me pellizcaba los pezones de manera intensa.
    
    -Eres muy caliente prima, por qué no nos habías dicho?
    
    -caliente siempre he sido primos, pero siempre traté de mantener separada mi vida personal y la familiar, claro que hoy día eso ya no es posible, pero, díganme, que piensan de mí ya que se dieron cuenta que soy una cachonda? (volteando a verlos mientras sentía a mi macho seguir cogiéndome por la raja)
    
    El más callado dijo:
    
    -Me sorprende de manera positiva, pero creo que de hoy en adelante serás aún más popular en la familia!
    
    El que recién me dio por el ano dijo:
    
    -Siempre te admiré y te deseaba en secreto, me encantaba verte llegar a las fiestas de la casa porque siempre vestías muy sexy!
    
    -mi novia siempre me dijo que se notaba que eras una putita y yo la regañaba por decirte así, pero me hizo ver varios detalles de ...
    ... tu forma de ser y vestir y terminó convenciéndome, nunca lo dije pero en una reunión de hace unas semanas, nos dimos cuenta como se miraban Balam y tú, y en un momento dado se notó como te le ofreciste estando tu esposo ahí mismo....
    
    Recordé esa reunión, era un bautizo con casi toda la familia, y mi Balám se veía guapísimo ese día y no resistí la tentación de flirtear con él, volteando a verlo les dije: tienes razón, ese día me le ofrecí a Balam porque es mi amante, tenemos algo de tiempo ya saliendo y me encanta!
    
    Los demás se quedaron sorprendidos por mi declaración, y Sergio aumentó sus embestidas en mi raja al acabar de escuchar eso.
    
    -Vaya vaya prima! eres más puta de lo que pensaba! -dijo jalándome los pezones, y diciéndome de cerca- lo saben mis tíos?
    
    -Si -dije descaradamente- y lo aprueban, me he quedado a dormir en su casa con él y él ha ido a mi casa muchas veces a cogerme!
    
    Eso hizo que Sergio empezara a venirse de nuevo abundantemente en mi raja mientras nos veíamos con lujuria.
    
    -soy la hembra de Balám, hago lo que me pidaaa... -dije gimiendo mientras sentía mi orgasmo llegar y deje ir mis fluidos en la verga de Sergio que recién terminaba de venirse dentro de mi vagina.
    
    Lentamente me desensarté de su verga y me fui a sentar al sillón mientras los demás se acomodaban en la sala, encendiendo un cigarro les dije:
    
    -y esa cara de sorprendidos? tengo un amante de mi trabajo y ahora también a Balám, mi marido no tiene problema con ello... Uds. ...