1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (3)


    Fecha: 26/12/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos mis lectores después de haber descansado y paseado un poco por las navidades. Les voy a contar sobre una de mis tantas experiencias y que como todos sabrán disfruté sin parar.
    
    Resulta que nos fuimos de viaje con mi esposo David a un congreso a Cartagena.
    
    Llegamos el martes en la tarde nos instalamos en el hotel y decidimos salir a caminar por la ciudad heroica el ambiente es precioso la gente alegre entrabamos a bares y pedíamos cerveza fría nos quedábamos un rato, seguíamos para otro bar hasta que en uno, dos caballeros me sacaron a bailar a lo que no tuve reparos en aceptar ya que ambos estaban deliciosos.
    
    Bailamos varías piezas toda música bailable, cumbias, porros, salsa. Hasta un vallenato que fue el causante de darme cuenta de lo bien dotado que estaba Fernando al apretarlo contra mi por la cintura coloqué mi cabeza sobre su pecho y acaricie su espalda lo que hizo que el me apretara haciéndome sentir su verga en plena erección, saliendo de mí un suspiro
    
    -Ahí papacito eso que tienes hay se siente delicioso.
    
    Y disimulando la cosa se la toque a través de sus pantalones por varios segundos acariciándosela, Levante mi cara y con la otra mano agarré su cabeza atrayéndolo para besarlo por casi un minuto.
    
    La música seguía sonando y hubo cambio de disco pero no de ritmo otro vallenato que íbamos a seguir pero su amigo Diego se nos acercó solicitando la pieza a lo que yo accedí dejando a Fernando algo contrariado, pues él quería seguir calentando ...
    ... motores.
    
    Con Diego nos pasó exactamente lo mismo con la diferencia qué al bailar apretaditos sentí cómo su verga crecía él era casi igual de alto a mí por lo que me quedo fácil abrazarlo por la cabezas y cuando ya se la sentía en total erección agarre su cabeza y coloque sus labios sobre mis hombros los que beso y mi mano derecha bajo a su pantalón agarrándole le verga.
    
    -Guau por lo que veo está noche la voy a pasar delicioso que verga tan rica tienes.
    
    -¿Te gusto?
    
    -Sí me encanto.
    
    -Es toda tuya mamita.
    
    -Yo sé que sí. Así es que anda dile a Fernando que nos vamos los tres para su hotel.
    
    Me acerque a la mesa y agarrando mí cartera saqué mis cosméticos y dándole un beso en la boca a Fernando me fui para el baño picándole el ojo a mí esposo, quien me envió un beso con sus dedos. Al regresar Diego estaba de pie esperándome y nos abrazamos y besamos.
    
    -Ya cancelaron la cuenta?
    
    -Sí señora ya está todo pago.
    
    Me acerque a despedirme de mi esposo.
    
    -Papi nos vemos mañana que descanses.
    
    Nos besamos y al oído me dice.
    
    -Muñeca hermosa diviértete como toda una gran puta.
    
    -Esa es la idea mí amor solo imagínate fuera de qué ambos están bien dotados tu mujercita penetrada por dos deliciosas vergas, nos vemos mañana y te cuento como fue.
    
    Nos volvimos a besar y salimos con el Diego y Fernando para el hotel.
    
    -Bueno caballeros vamos a pasarla bien rico. Todo mí cuerpo temblaba mi ansiedad evidente por llegar. Entramos a la habitación y no fue sí no ...
«1234...9»