1. Sus 21 años y 21 cm me desviginaron a los 54


    Fecha: 02/04/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ElmerBi69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Lo conocí saliendo de compras en una ferretería en un día lluvioso y a los 15 minutos ya estaba disfrutando sus 21.
    
    Llevo una vida hetero muy buena con mi esposa, pero ya desde hace varios años ella despertó en mi la curiosidad por probar una buena verga. Empezó jugando mientras jugaba con mi ano y me metía sus dedos, cuando cogismos. Después los dedos se convirtieron en juguetes, despertando en mi sensaciones maravillosas. Poco a poco empecé a mirar porno gay y meterme un buen dildo cuando me masturbaba. Un día ella me cachó encuerado y mamando de rodillas el dildo pegado a la pared y todo fue más fácil y bonito porque ella me lo clavó y lo bombeó con gran placer. Ahora sí ya no escondía nada y de cuando en cuando ella me daba unas buenas cogidas antes de que yo se la diera.
    
    Debo decir que no me siento atraído por los hombres. Son pocos los chicos que me agradan y por los que siento atracción, pero no hago nada. Todo se quedaba, hasta ese día, en mis masturbadas y penetradas de dildo.
    
    Pues ese día salí a comprar unas cosas para trabajos que estaba haciendo en casa, y mientras compraba se soltó un fuerte aguacero.  Sali corriendo y lo ví... tan alto como yo, 180 cm, en bermudas y con un paraguas. Mi auto lo había dejado lejos corrí para no mojarme tanto, cuando él me ofreció llevarme con su paraguas. Le agradecí y acepte el aventón llegamos a mi auto y entonces yo ofrecí llevarlo a casa, el aceptó y muy caballeroso me llevo para abordar por mi lado y ...
    ... después el se subió al lado del copiloto. En ese momento me dí cuenta que era guapo con muy buenas piernas de poco pelo y decidí intentar a ver con la intensión de que algo pasara. 
    Le agradecí su cortesía y le agarré la pierna a lo que el sonrió y puso mi su mano en la mía. Pensé que se había molestado y cuando estaba por retirarla la apretó, no me permitió retirarla y la subió un poco hacia su verga.
    
    Cómo te llamas pregunté mientras agarraba su verga, que comenzaba a crecer
    Roberto, respondió y agregó, que bueno que entendiste mi cortesía. Te vi desde que entraste a la ferretería, ya te había visto antes, hace unos días que también veniste aqui y me gustaste mucho y hoy decidí conocerte -dijo
    
    Yo ya había sacado su verga. La describo porque en verdad era maravillosa. Gordita, venosa y larga color moreno claro, como él, y perfectamente rasurada.
    
    ¿Cómo te llamas tu? Preguntó
    
    Luis, respondí y me agache a mamar esa delicia sin importarme que alguien me viera. Fue el quien me cuido y dijo, si apúrate antes de que pase alguien y nos vea.
    
    Me la comí toda como había soñado muchas veces. ¿Cuánto mide?, le pregunté mientras mamaba. 21 centímetros de largo así bien parada, respondió.
    
    Vamos a mi casa? preguntó y acepté gustoso 
    
    En la plática de camino me dijo que tenia 21 años, estaba terminando su carrera, que omitiré para protegerlo por lo raro y especializado, y que tenía novia con la que tenía planeado casarse.
    
    Y llegamos a su casa...
    
    Continuará 
«1»