Mis Memorias xxx 4 - Relatos eróticos
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: MARUJA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... abuelo y felices nos dimos un gran polvo.
Con el nuevo chico tuvimos relaciones a los 2 meses, siendo mejor su actuación en la cama, con su verga de 15 x3.
Mi abuelo me volvió a aconsejar y volvía a ser la mujer más feliz del mundo.
Últimamente a mi abuelo yá no lo veía igual, a pesar que él se esforzaba para no darse a notar. Inclusive había días en que no me cachaba y cuando lo hacía, a veces no terminaba, pero yo fingía felicidad por el rico polvo que me daba.
Hasta que llegó el día que no se levantaba y el medico dijo que lo dejen descansar y le den gusto en lo que quiera, por que era cuestión de días.
Todos nos preocupamos y mi mamá y mis tíos se turnaban para estar con él. A mí me hizo prometer que termine mis estudios con buenas notas y que gane el concurso de belleza.
Hice todo lo posible por cumplir, pero siempre iba a verlo, encontrando a la familia en la sala y para darle ánimo le sobaba la verga o se la chupaba, haciéndolo reír y decirme que tenga cuidado, para que no me vean y fué así que en 2 oportunidades casi me descubren mis tíos.
Mi enamorado me exigía tiempo para él y yo le pedía comprensión, pero al decirme " Si yá está viejo, déjalo que se muera " amarga lo mandé bien lejos y no le pegué por qué habían profesores.
Un día estando en clases llegó mamá llorando y sacándome del colegio fuimos a la casa de mi abuelo.
Al verme sonrió pidiendo qué nos dejen solos. Bésame hijita...., ahora siéntate en la cama y abrazame. Hija ya me ...
... voy, pero quería despedirme de tí y morir en tus brazos. Gracias por darme lo mejor de tí. Si hubiera sido más joven y no tu abuelo, me casaría contigo para hacerte la mujer más feliz del mundo.
Yo : Abuelo, te olvidas que yo, yá soy tu mujer y por todos mis huecos.
Mi abuelo sonrió diciendo, toma éste sobre, por si te preguntan el por qué quise hablar contigo.
Mírame y dame un fuerte beso en la boca y quédate mirándome.
Le dí un largo beso con mucha pasión y me quedé mirándolo teniendo abrazado y cerrando sus ojos su cuerpo se desvaneció. Lo abracé mas fuerte y grité, entrando toda la familia viéndo qué lo tenía cargado y abrazado.
Me alejaron de él y todos lloramos, luego llegó el cura y el medico.
Me preguntaron qué es lo quería hablar conmigo. Les enseñé el sobre y mi mamá al abrirlo se asombró, por que era mucho dinero, cosa que molestó a algunos de mis tíos.
Después todo fué confuso y para el velorio me tuve que poner fuerte, por que no querían que vista de negro.
Después vino el entierro y no podía contener el llanto, teniendo que darme pastillas y agua de azar.
Terminando, un notario nos cito para una semana después y mi tío el soltero pidió los duplicados de las llaves del departamento a mi mamá y a mis otros tíos.
Luego lo vimos haciendo planes, de las refacciones y arreglos que le haría al departamento y mi mamá dijo : Éste no pudo esperar otro momento para hacer éso ?.
Con ésa tristeza, yá no quería hacer nada. Mi padre me tuvo que ...