1. FLOR DE DÚO o DÚO CON FLOR


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pija. ¡Todo impoluto!
    -¿Les traigo la cena? – ¿Paula intenta interrumpir el polvo? - ¡Jajaja! ¡No es para joderlos! Solamente para que descansen…
    -Bueno, dale… - Sofi se apura en contestar, antes de que yo pidiera “descanso”, como levantarnos, bañarnos, vestirnos e ir a cenar…, como civilizados…
    No hay otra forma de sobrevivir en este pueblo… ¡coger o coger! ¡No hay otra!
    Por un momento recordé que Sofi es maestra, que mañana hay clases, y que su compañera Lucia, no había aparecido para nada. ¿Qué pasará? 
    -Este… ¿mañana a la mañana estás vos o Lucía en la escuela? 
    -Las dos…, vamos las dos…, pero… a la tarde me quedo yo y… bueee… Luci viene a “saludarte…” 
    -¡Jajaja! No se lo iba a perder. - Exclama Paula.
    -Seguro…, lo habíamos arreglado así. Mañana le toca a ella. 
    -¿Y pasado? – Ante tanta precisión cronológica yo pregunto.
    -Pues…, si no tenés problema…, bueee, no te digo…, es sorpresa ¡Jajaja! – ¿Sofía es parte de mi “sorpresa”? - De cualquier manera…, cuídate, no desperdicies nada, ni siquiera transpiración… ¡jajaja!
    	Así fue. Esa mañana me “permitieron” descansar…, por suerte. Y…, claro…, a las dos y media o tres, más o menos, apareció Lucía… ¡Es su turno! 
    	¡No podía ser de otra manera!
    	El vestido hasta una palma sobre la rodilla, de tirantes, azul eléctrico, perfectamente ajustado a cada una de sus opíparas curvas, con un soberano escote que dejaba a la vista medio globo…, hasta las areolas…, exhibiendo el formidable culo como tributo a un perfecto ...
    ... corazón, sin medias, y sandalias del color del vestido. ¡Apenas si estaba para el “catre”! En ese pueblo, una posible “acción” correspondía a una especial “escenografía” personal. ¿Quién podría dudar que Lucía se había preparado para que yo no dudara un instante que ella venía a coger? ¡Y así la recibí! 
    
    -¡Sos increíblemente hermosa! ¡No alcanza el pueblo, ni la provincia, ni la región…, para poder comparar tu belleza, con algo que le haga mérito! ¡Lucía! ¡Superás todo lo imaginable!
    -Es que…, Dani…, tenés tantas posibilidades en este pueblo…, que tengo miedo…, que…, bueeee…, ¡no quiero ser una más!
    -¡Sin la menor duda! ¡Sos única! – La tomé de la cabeza y la acerqué a la mía… ¡Nuestras lenguas se enfrascaron en feroz batalla! 
    -¡Ay Dani! Me tienes tan caliente…, ¡ardiente más bien! ¡Sus besos y caricias me dejaron con infinito deseo!
    -¿De cuándo? ¿Por qué no me tuteas? – Una de mis manos apretaba su culo contra mi erecta herramienta; la otra sostenía su cabeza contra la mía…
    -¡Siiii! ¡No quiero ofenderlo! ¡Cuando me tomó…, bueeee…, cuando me la metió… en la sala de maestras…, en la escuela…, junto con Sofía…!
    -Claro… que sonso, ¡cómo me voy a olvidar! – En realidad se me había pasado… - ¡Que hermosa conchita! ¿Puedo disfrutarla ahora?
    -¡Soy toda suya, Dani! ¡Si! ¡Métemela toda! ¡En todas partes!
    	Me acuclillé y metí mi cabeza bajo la falda. ¡Está sin tanga!
    -¡Si Dani! ¡Vine preparada para vos! ¡Toda tuya!
    	Caminando en esa posición, con la lengua en la concha, la ...