1. En el baño del cole


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Maxi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo tenía 15-16 y era flaquito sin casi músculos y me había cambiado de colegio. La segunda semana 2 pibes empezaron a molestarme y me decían “negro” y cosas feas digamos. 
    Un día una chica contó q yo tenía grande la pija xq me había visto meando en gimnasia en un árbol. 
    A los dos días entro al baño del cole q eran como para 8 personas y el mesdero y entran 4 pibes de mi clase y uno me agarra del cuello y me pone contra la pared y me dicen q le andaba mostrando la pija a las minas del colegio. 
    Le empecé a decir q no y me sacudía ahí. Me apretó y me hizo agacharme. Pedí perdón me decían y en eso uno me agarra del pelo y me pasa la cara contra el bulto. Los mire y se reían. Ahí me levantan y me empiezan a bajar el pantalón y me dejaron en pija. Empecé a pedirle que pararan y me  tocaban la pija y el culo. 
    Te gusta mostrar me decían te vamos a pasear por el pasillo en bolas. Y me metían los dedos en las nalgas. 
    Empecé a pedir q no y me empezaron a llevar casi arrastrado al pasillo cuando estábamos por salir les dije q hacía cualquier cosa. Y me metieron y me dijeron que les chupara la pija. Les dije q no era gay y me empezaron a decir q era eso ...
    ... o pasaba en pelotas.
    Abrí la boca con asco y ellos se sacaron la pija. Chupe todas las pijas un buen rato para mi eterno.
    Cuando pensé q estaba me levantaron y me empezaron a tocar el culo. Ahí debatían si me clavaban o no. La cosa es que uno solo dijo q lo iba hacer. Me agarraron contra la pared y me la puso. Me la metió un rato hasta q la sacó.
    Cuando me di vuelta le dije si ya estaba y ne dijeron q ahora tenía q hacer todo lo q ellos dijeran.
    Estuve una semana siendo casi su esclavo. Les chupaba la pija casi todos los días y me clavaron 2 o 3 veces.
    Después mi madre le salió un trabajo en otra ciudad y nos mudamos. 
    La última vez q los vi fue en una clase de gimnasia que fui a buscar mi bici y la habían sacado. Uno de ellos me llamó y fui a un auto. Entré y había unas papas fritas y un vaso. 
    Me dijeron q querían despedirse bien todos empezaron a tomar cuando tomé sentí un gusto raro y se empezaron a reír. Abrí la tapa del vaso y tenía todo semen. Me hicieron tomar y me empezaron a meter dedos en el culo y me agarraban papas y se la pasaban en las bolas y culo y me la hacían comer. Termine las papas y me bajé del auto. 
    Nunca más los vi. 
«1»