1. Mi tía cometió el error y ahora ella tendría que solucionarlo


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Sergio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacer.!
    
    Regresó con un recipiente con hielo y varias compresas, luego se dio la vuelta y me dijo que me las pusiera en el perineo e hiciera presión, pero no la entendí así que me dijo que lo pusiera debajo de mis testiculos y lo íbamos ir cambiando las compresas hasta que bajara la erección. Pasaba el tiempo y nada seguía con el pene totalmente erecto, de nuevo volvió a llamar a su amiga le dije que pusiera en altavoz la llamada quería saber y ahora que iba a decirle y sentí en su voz algo de fastidio por despertarla a cada rato .
    
    -! Ay amiga si eso no funciona solo queda en que lo ayudes tú, no creo que se moleste tu sobrino, además tú cometiste el error y tu tienes que solucionarlo, mientras tu esposo no se entere.. Jajaja..! 
    
    -! Idiota tengo la llamada en altavoz ya te escucho..! 
    
    -! Uy disculpame.. bueno ya saben y buenas noches.. adiós..! 
    
    Su amiga cortó la llamada y ambos nos quedamos mirando y sabíamos que hacer, entonces mi tía me dijo que fuera al baño y me masturbe le dije que no era tan sencillo que para eso necesito motivarme y pregunté si tenía revistas porno mi tío. 
    
    -! Si tenía pero le dije que los bote.! 
    
    -¿ Pero porque hizo eso.?
    
    -! Porque tiene mujer en casa y no necesita eso.. ¡
    
    -! Tía entonces enséñeme sus senos un momento para motivarme mi tío no tiene porque saberlo y su amiga, ya lo dijo usted cometió el error así que ahora tiene que solucionarlo.. ¡
    
    Ella me quedo mirando dudando en que hacer y al final tuvo que hacerlo me ...
    ... bajé la pijama y veía mi pene ya  	
    completamente dura y ella cerró los ojos. Mi mano subía y bajaba rápido por toda la verga y no pude evitarlo y agarre sus tetas de inmediato mi tía abrió los ojos y dijo que no haga eso. 
    
    -! No está funcionando solo con ver necesito también tocarlas. por favor déjeme. ¡
    
    Ella volvió a cerrar los ojos permitió que siguiera tocándole sus tetas, su respiración poco a poco se hizo más rápido y sentía como sus pezones se ponían cada vez más duros. Nunca  imagine que estuviera así tocándole las tetas a mi tía, ahora quería más y me aproveché que ella tenía los ojos cerrados dejando de masturbarme y solo apretaba con mucho morbo sus pechos y veía como se mordía mi tía los labios ya sé estaba excitando. 
    
    -! Ahhh...ahh Checho ya terminas..? 
    
    -! No tía.. no puedo acabar aún..¡
    
    Ella al estar sentada en su cama le dije que mejor se echara para poder tocarle mejor las tetas sabía que en otro momento no lo hubiera hecho, pero al estar muy caliente obedeció y mi mano la tocaba y apretaba sus hermosas tetas, luego le frotaba mi verga en toda su delantera mientras mi tía seguía con los ojos cerrados y 
    era momento de aprovechar, así que coloqué la cabeza de mi pene cerca a sus labios y dije que por favor ella abriera su boca, mientras acariciaba sobre la tela de su pijama su vagina. 
    
    -! Noo Chechoo.. noo. voy abrir la boca.. ¡
    
    Decía que no pero no se movía eso me dio el valor y atreví a frotarle por todo sus labios el glande de mi pene ...