Relatos eróticos esposos cómplices cap 176
Fecha: 10/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
CONTINUACIÓN
Hola amigos, somos Wendy y Pepe y les seguiremos contando nuestra vida paralela que iniciamos desde el cap 168 hasta la fecha.
De acuerdo a lo conversado con mi esposo, me quedaba a trabajar hasta más tarde, llegando a atender a veces a 80 cacheros, que me producían buenas ganancias, aunque me dejarán la concha inflamada.
Mi esposo por su parte se quedaba más tiempo en su trabajo, ganando horas extras y saliendo me daba el encuentro para regresar juntos a casa.
Mi papá pregunto por qué venimos tan tarde todos los días y le dijimos que estamos trabajando más, para comprarnos nuestra casa.
Mi mamá dijo que le gustaría que siguieramos con ellos, lo que dijo mi papá la otra vez fué por que nosotros nos íbamos todos los fines de semana a divertirnos sin pensar en ahorrar para nuestros hijos, pero cómo ahora sólo los ve trabajar duro, yá le pasó la molestia.
Está bien mamá déjame pensarlo de todas maneras le contesté.
Nosotros seguimos trabajando pensando en cumplir nuestra meta y en 3 meses teníamos guardado más de 60 Mil y Pepe me llevó a ver el terreno.
Lo ví, y estaba muy desolado con algunas casas construidas a lo lejos y convencida por Pepe lo compramos y financiamos para 10 años,gastando en total 55 Mil. El terreno salió a nombre de los dos y yá podíamos tomar en poseción.
Pasaron varios meses trabajando guardando nuestro dinero y pagando nuestras cuentas sin ganas de divertirnos.
Cuando vas vimos a tener disponible 50 Mil ...
... contratamos a un arquitecto y diciéndole todos nuestros planes nos preparó los planos,viviendo que él mismo puede hacer los trámites y construirlo.
En casa hicimos nuestros cálculos y en 3 meses le dimos un adelanto iniciando trámites y construcción.
Llena de alegría celebramos los dos por qué no podíamos hablar nada de ésto.
En un año termino está primera parte que constaba de dos pisos en la cuarta parte del terreno. Aún estaba en casco, pero se veía bien.
Luego contratamos a un maestro que se encargaba de los casos y de acuerdo a nuestro pedido inició su trabajo en 3 meses teníamos puertas, ventanas, pisos etc. Sólo nos faltaban los muebles.
Hicimos caja por qué no pensamos en gastar tanto dinero, pero de afuera se veía bonito y grande por qué dejamos cercado el resto del terrenos.
A los 4 meses juntos hicimos las compras que fué algo agotador, demorando 3 meses.
Al fin, yá no faltaba nada y nos fuimos a celebrar y a conversar.
Pepe : Amor, nuestro terreno yá está, podemos alquilarlo o venderlo y ganar un plus y hacemos lo que habíamos pensado ?
Yo : Amor, te digo que a veces me canso de ser carne para los hombres y a veces me hace sentir bien. Lo bueno que este negocio da, así que vamos a explotarlo hasta donde de, trabajando más, innovando nuevos servicios y ganar por todo.
Pepe : Ok amor, los papeles de la casa están en orden, faltaría tramitar la licencia y éso sólo tú lo puedes hacer.
Yo : Ok amor,Bel lunes en la mañana voy a la ...