1. La zorrita de Eli y sus confesiones


    Fecha: 10/04/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Eli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    elia era una mujer muy caliente y putita, le encantaba ser el centro de atención y miradas, no podía sentir que pasaba inadvertida, cuando salíamos le gustaba mucho usar ropa entallada, leggins blancos casi transparentes o vestidos cortos, siempre usando hilos  para que pudieran ver sus nalgas.
    recuerdo que en una de esas salidas fuimos al cine, llevaba un vestido corto color claro que a contra luz se notaba el contorno de su cuerpo y holgado que con el viento se levantaba y si ponías atención mínimo le veías las nalgas o si tenias suerte podrías verle la cuca. ese día fuimos a la plaza, yo feliz de tener a esa hembra culona a mi lado y ver como los demás la veían cuando pasaba, los hombres la volteaban a ver por si lograban ver algo mas, y ella feliz de la vida, tenia una cara de satisfacción de sentirse observada  y deseada, yo creo que tenia también la cuca empapada de tanto que se sentía deseada. fuimos a comer a plaza américas, terminamos y me dijo que quería ir al cine, así que fuimos a ver una película y buscamos la mas aburrida y que sabíamos que no tendría mucha gente en la sala. entramos al cinepolis y nos fuimos hasta atrás, pero ese fue el plan todo el tiempo ella lo que quería es desahogarse de toda la calentura que traia por andar asi, y cual fue mi sorpresa que ella no traia nada abajo, llevo mi mano hacia su cuca y estaba empapada, me comenzó a jadear en el oído, y a decirme que le metiera los dedos, y no pude negarme ante deliciosa petición.
    veia ...
    ... como escurria su deliciosa panocha yo quería cogérmela ahí, sacar mi verga y dejársela ir, pero para mala suerte nuestra llegaron mas asistentes, eso no impidió que yo y ella pudiéramos manosearnos, y recuerdo que le dije mientras mis dedos penetraban su cuca, que si estaba caliente por que había parado muchas vergas en la plaza y ella me dijo: claro Papi y vi que te prende que vean a esta putita...
    yo quería que ella se sentara en mi verga que ya habia ella liberado de mi pantalon y estaba ahi dura para ella. le comence a lamer el cuello mientras le pregunte ¿ te gusta ser una putita exhibicionista? y ella  jadeaba y decia que le encantba que la vieran que eso le mojaba su panocha... asi que decidimos irnos a la casa, ahi continuariamos lo que empezamos .
    apenas abrio la puerta la empuje y al sillo fue a dar quedandose en posición de 4 con el culo parado ya solo comenzo a levantarse la el vestido y dejo ver ese par de nalgas redondas, ´para despues abrirlas y mostrarme su delicioso ano el cual lo comence a lamer e introducir mi lengua lo mas profundo que pudiera mientras ella gemia y decia: asi mama el culo de esta putita, lo lami y mientras acariciba su puchita pegajosa y humeda. me aleje de ella para sacar mi verga y dejarsela ir. y asi fue mientras la pendetraba le peregunte que si deseaba que nos vieran mientras cogiamos?  y claro que que dijo que si. recuerdo que cuando terminamos yo la bañe en mi leche y ella me dejo mi verga empapada de sus jugos deliciosos. 
«1»