Por unas bragas descubri la infidelidad de mi mujer
Fecha: 21/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: edx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
La historia que les contaré es completamente veridica.
Llevabamos 5 años de casados, ella de 28 y yo de 30, ella, con un cuerpo bien cuidado puesto q iba al gimnasio, unas nalgas duritas y unos pechos no muy grandes pero firmes. Por mi parte no puedo decir q no estoy en forma, debido a que juego futbol con los amigos los fines de semana.
Nuestra vida sexual al principio era muy activa, pero con el tiempo fue decayend debido al estres del trabajo y demás problemas, aún no teniamos hijos y viviamos en un dpto no muy lejos del centro.
Como de costumbre yo llegaba a las 6 de la tarde del trabajo y mi mujer se iba al gimnasio despues q llegara, puesto que decia que a esa hora era mas tranquilo. Por lo general volvia a las 8 de la noche, practicamente era rutina.
Pero todo cambio las últimas semanas, que empezó a llegar un poco más tarde, me decía que se quedaba haciendo doble rutina o que a veces se iba al mercado a ver unas cosas para la casa, pero nunca traia nada.
No sospechaba nada porque ella llegaba y siempre se bañaba al llegar. Le decía que no se me acerque sudada, y eso hacía.
En una ocasión me tocó revisar la ropa sucia porq había olvidado mis llaves en mi pantalón y era el único lugar q podian estar. Al momento que saco el pantalón del cesto, veo al fondo, las bragas de mi mujer, como eran negras veo como una especie de fluido seco, muy caracteristico del semen del hombre, "sera posible?" Me dije a mi mismo, "mi mujer estará cogiendo con otro?", me indigné y ...
... enfurecido iba a ir a reclamarle, pero luego pensé q ella lo negaría todo y además que no eran pruebas suficientes para encararle, así que me hice el desentendido y me propuse a investigar de qué pasaba.
Al día siguiente, que llegué del trabajo y como siempre, ella se alista y se va al gym
Ella: me voy mi amor, está lista tu cena
Yo: claro mi vida, cuidate
Ni bien se va, yo me propongo a seguirla, ella en el auto, y yo con un taxi que acababa de agarrar para no perderle el rastro. Andamos siguiendola por unos 15 minutos, cuando se detiene en una casa de un barrio residencial, se baja y la recibe un hombre de no mas de 40 años bien fornido, supongo que lo habrá conocido en el gym, se dan un beso y se entran en la casa, yo veia todo desde el taxi desde una distancia considerada, que no creo q haya podido verme, me bajo y me acerco a la casa, para ver si podía acercarme a una ventana o algo, para mi suerte, si habia una q estaba de una lado de la casa, y se podía ver por completo a su interior.
Cuando veo estaban comiéndose a besos, y el tipo no dejaba de agarrarle el culo a mi mujer, poco a poco se fueron sacando la ropa, ella le sacaba su polo al tipo, q si q estaba bien trabajado su cuerpo, ella de poco se fue poniendo de rodillas para llegar a cabeza a la altura de su bulto, el desacrocho su pantalón, dejando salir ese pedazo de verga, q pareciera q le medía unos 18cm porq se notaba q era mucho mas grande q el mio, ella con una sonrisa en los labios procede a masturbarlo, ...