¿Qué debo hacer?
Fecha: 22/04/2025,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Danna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... asustada, nunca se había puesto así.
De repente como que le dió remordimiento y me la saco y dijo "ya pues, chillona, pero incate y chupamela*
Yo le hice caso, me bajé de la cama y se la empecé a chupar y lo masturbaba porque no me la podía meter toda a la boca. El de un manotazo me quito la mano de su pene y con la cadera me la empujaba hasta la garganta, a mí me daban arcadas y me la sacaba de la boca para toser, él se masturbaba en mi cara y me ponía sus huevos en la boca "chupalos" me decía y yo le o decía. De repente me agarro bien fuerte con sus dos manos en mi nuca y me metía bien duro su vergota hasta la garganta, movía su pelvis muy fuerte dandose gusto con mi boca, a mi se me salían las lágrimas y el decía "voltea, voltea, mirame, ándale así, que rico, toma puta, tenga su buena verga, traguesela toda aaahhh"
Yo sentía que me iba a vomitar, lo bueno fue que me la sacó. Me dijo acuestate boca abajo y yo le decía llorando que no, que la no. Él enojado me empujó a la cama, me puso boca abajo, se puso sobre mi y decia "ya andale, no me hagas batallar, abre las pinches piernas, es más ponte en 4, de a perro"
Yo me asusté más porque así me duele mucho, pero como dijo "ya andale, nomás te voy a meter la puntita, así si te gusta"
Yo le creí y me acomodé parandole la cola, y el me frotaba la cabeza en mi entrada, eso si se sentía rico, la empujaba de poquito, como dandome topes, luego me la pasaba rosando por toda la raja, entre mis nalgas, hasta mi clitoris y de ...
... regreso. Así es tuvo buen rato, de repente le escupía para que resbalara más, así sentía bien rico...
Luego de unas pasadas así de repente hasta sentí como que me sacó el aire, me dolió bien horrible, grite bien recio, me acuerdo que vi negro y sentí como que me iba a desmayar, caí boca abajo y mi novio me la estaba metiendo en el culo bien rápido, yo empecé a llorar, me salían las lagrimas, pero tenía el grito como ahogado, no me salía de la garganta, como privada, no sé, nomás me acuerdo que empecé a llorar a grito abierto... Y ya sentía que podía respirar y el me chupaba el cuello y la oreja diciéndome "toda confiada pensaste que te la iba meter en la panocha... Jajajaja mira ya te la tengo bien metida en el culo!! La aprietas más rico por aca! Ya cállate ya no hagas escándalo! Eres bien pinche exagerada!
Y siguió buen rato cogiendome por el culo.
Me decía "no mames, no me quiero venir, te la quiero seguir metiendo"
Me besaba el cuello, me lo mordía y decía "te la voy a meter por aquí a diario y nada de que no te dejas porque te madreo, verdad que si me vas a dar el culito todos los días!“
Yo por miedo llorando le decía que sí que sí se lo iba a dar todos los días... Él decía "así me gusta, que me aflojes cuando yo diga!“
En eso me la metía más duro y de repente me la dejo adentro dándome emujones con la pelvis y gruñia, senti caliente y dijo "tenga, tenga, su lechita calientita bien adentro en el culito"
Me la saco y luego me jalo el cabello, me hizo chuparsela hasta ...