Por infiel me la meten por el culo
Fecha: 23/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Romina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Tengo 17 años, Pablo es mi primer novio, él tiene la misma edad que yo y siempre nos hemos llevado bien, pero es un poco nerd. Desde la primera vez que me llevó a su casa, su hermano mayor Leonardo, de 21 años, me pareció más guapo y atrevido, pero él no me hacía caso.
Luego de unos meses, Leonardo me mandó un WhatsApp preguntándome si yo iba en serio con su hermano porque él lo veía muy enamorado y no quería que yo le rompiera el corazón, a lo que conteste que yo nunca haría eso. El dijo que estaba bien que esperaba que así fuera.
Luego de unas semanas, la abuela de ellos falleció y yo los acompañé en el sepelio, cuando todo terminó Leonardo se ofreció a llevarme a mi casa, pero se detuvo en una casa pequeña que parecía estar sola. Me dijo que era una casa de sus papás, que solo iba revisar que todo estuviera bien porque a veces intentaban entrar para robarse los cables, y yo no me quise quedar en el carro lo acompañé, cuando revisó todo se recargó en la pared de la sala y se veía triste, se empezó a desahogar conmigo, diciendo que estaba muy triste por perder a su abuela y yo lo abracé, nos sentamos en el sillón y me contó cosas que había vivido con ella, luego cambió de tema y empezamos a bromear de cosas para no pensar ya en cosas tristes. Luego me preguntó "¿Oye, si te pido que hagas algo por mí para animarme lo harías, es que estoy muy triste?" A lo que yo inmediatamente dije que sí.
El se puso de pié, se desabrocho el cinturón y el pantalón, lo bajó un poco al ...
... igual que sus bóxers, saco un enorme miembro grandote y grueso bien erecto y dijo "chupamela poquito" y yo negando con la cabeza dije "no eso no, tu hermano es mi novio" y el me agarro fuerte de la nuca manteniendome quieta, me la frotaba en la cara y la boca, me decía "andale ya habías dicho que sí, una chupadita rápida y nos vamos".
De repente me jaló muy feo el cabello y me hizo gritar, aprovechó y me metió toda en la boca y comenzó a mover su cadera metiendola y sacandola rápido, al mismo tiempo que empujaba mi cabeza a su pelvis, tambien me jalaba el cabello para que yo lo mirara, me decía "mira nomás, si la mamas bien rico, el pendejo de mi hermano tiene mucha suerte"
Gemía y gruñía mientras se daba placer con mi boca y mi garganta. La verdad yo empecé a disfrutar, porque mi novio nunca había hecho nada de esto y yo sí quería. Leonardo se dió cuenta de que a mí me gustaba. Me la sacó y me puso a chuparle los huevos mientras se masturbaba en mi cara me decía "pinche puta, te gusta verdad"
Yo le decía que sí y me dijo "¿Te empinas y te la meto?"
Yo estaba muy cachonda y dije que sí, me puso inclinada sobre el brazo del sillón, me subió el vestido y me bajó los calzones, escupió en mi vagina y me la empezó a meter despacito y yo me quejaba pues era virgen, le dije "dale despacito porque nunca me la han metido" el se reía y de poquito seguía empujando, me dijo "no mames, que te estoy estrenando antes que mi hermano, no... No... Tú mereces un castigo por puta infiel" y ...