1. Mi tío dejó a su mujer para irse con su secretaria


    Fecha: 03/05/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por eso no viniste a visitarte luego que tu tío se fue de la casa, entiendo la situación se que a todos les dijo que ya no me visiten porqué ya no soy familia. ¡
    
    -! Sabe que para mi siempre será mi tía, así se moleste mi tío iré a visitar a su casa.. ¡
    
    Y cumpli mi palabra ahora iba todas las semanas a verla, conversábamos mucho me preguntaba como me iba en la universidad y si tenía novia etc. le decía que en mis estudios estaba bien y sobre la novia que por ahora me encontraba sólo, llegó el día de la misa de año de su mamá y le dije en que podía ayudar.
    
    -! No te preocupes Alberto ya tengo todo preparado la misa y luego una pequeña reunión en mi casa donde irán algunos familiares. Y si quieres venir seras bienvenido.. ¡
    
    Llegó a la iglesia y solo habían unas personas casi todos mayores, luego fuimos a su casa donde me miraban  unas señoras con mala cara imagine que sabían que yo era el sobrino del hombre que había sido infiel y luego la abandonó, entonces ella les dijo a todos en la reunión que había dicho que siempre ella sería mi tía, no me importaba que mi tío ya este casado con otra mujer.. Todos se acercaron y me abrazaron, había un primo de ella que había llevado unas botellas de vino y les servía a todos diciendo que era en memoria de su prima, no aceptaba que le dijeran que NO así que todos tomábamos y luego poco a poco se fue yendo algunos de sus familiares.
    
    Y quién fue mi tía me preguntaba en la reunión a cada rato si ella estaba gorda, le decía que ...
    ... no estaba gorda al contrario estaba muy guapa y que mi tío fue un imbécil al dejarla y que si no fuera mi tía hasta me atrevería a salir con ella y estar algo borracho  hizo que se escaparan lo que estaba pensando. Ella se sonrió y me dijo al oído " Ya no eres mi sobrino.. Jaja"
    
    No tenía la costumbre de tomar vino así que estaba algo borracho y con la ayuda de alguien me llevó para su dormitorio en eso se cruzó el primo que era culpable qué estuviéramos casi todos borrachos y me mojó la camisa y el pantalón con la botella de vino qué tenía en la mano y eso fue la razón que mi tía les dijera ya a sus familiares que ya era tarde había que descansar y se fueron ahora si todos de su casa.
    
    Ella me dijo que me quitara la ropa para llevarlo a la lavadora y me tape con el edredón, luego entre sueños sentía como alguien se subía sobre mi y abrí los ojos. Ahí estaba mi tía y se movía consiguiendo que mi pene se pusiera muy duro me miró y dijo.
    
    -! Perdón pero ya no podía aguantar más el verte echado en mi cama, es muchísimo tiempo que un hombre no está así en mi dormitorio.. ¡
    
    Ahora mis manos le acariciaron todo el trasero por encima de su vestido negro luego lo fui subiendo y tocaba ahora sus nalgas con mucho morbo qué estaba con unas pantys negras. Ella me buscó y encontró así que le fui bajando sus medias hasta ahora si sentir su piel en mis manos y que rico eran agarrar sus grandes nalgas  mi dedo le recorría toda la raya del culo y haciéndola gemir de placer.
    
    -! Ahhh. ...