1. Dos Amigos me vuelven su putita


    Fecha: 05/05/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Juan, me considero un chico twink ya que tengo cara de bebe, y la verdad tengo algo de curvas que me dan un tono femenino, y unas nalgas muy pronunciadas, también debo decir que soy muy poco dotado en genitales, tenia en aquel entonces 18 años, había tenido algunas novias que es encantaba mi rostro de nene como decía ellas, parecía demasiado inocente, y eso les encantaba, pero cuando intimábamos se decepcionaban de mi pequeño miembro.
    Acaba de empezar la universidad por aquel entonces, y con un grupo de amigos decidimos salir a ligar describiré a los dos que son parte relevante de la historia, Riky un chico rubio alto, ojos azules, con barba y con cuerpo de gym, supe después que con una polla de 20cm, y Josué un chico moreno de ojos café, cuerpo mas bien delgado, y también con barba, la verdad los dos tenían bastante éxito con las chicas, mis otros dos amigos era bien parecidos, pero no son relevantes para la historia.
    Fuimos a un bar, donde ponían todo tipo de música, y si bien no era un bar de ambiente era open mine, y nos sentamos todos en un reservado y pidieron dos botellas de whisky y hielo, comenzamos a beber y el reguetón sonaba por todo el recinto, y se veía a las parejas bailando, cuando ya nos habíamos terminado las dos botellas, pidieron dos más y seguimos tomando, cuando yo ya me sentía mareado.
    -Juan vamos a bailar-dijo Josué- que será más fácil conseguir alguna tía.
    Yo acepte, ya que sabia que tenia razón, a las mujeres les gustan los tíos que saben ...
    ... bailar y que no les da pena hacer el ridículo en las pistas, así que nos fuimos a la pista de baile, y Josué cada ve bailaba más pegado a mí, yo no le preste atención, cuando de repente sentí que alguien comenzó a bailar detrás mío muy pegado a mi, estaba en medio de dos personas Josué y alguien mas que no sabía quién era, de repente comencé a sentir una mano que me tomaba de la cintura.
    -Si mami muévete así-dijo el tío a mi espalda- estas bien rica.
    Yo quise protestar, pero decidí ignorarlo, seguí bailando con Josué que cada vez estaba mas pegado a mí, y en eso sentí que el tío a mi espalda, comenzaba a tocar mis nalgas con descaro.
    -Estarías mas deliciosa con falda mami-dijo el tío a mi espalda y comenzó a besar mi cuello.
    Yo logre apartarme y me dirigía a la mesa, eso ya me pareció mucho.
    -No te vayas-dijo Josué- estamos pasándola bien.
    -Un rato más-dije.
    El tío a mi espalda volvió a la carga, no me di cuenta cuando logro desabrocharme el pantalón y tocar mis nalgas directamente, yo quería protestar, pero Josué que estaba cada vez mas pegado a mí, en una de esas Josué me dio un beso profundo yo me quede congelado, pero mi lengua me traiciono y comenzó a responder ese beso, mientras la mano del otro tío se acercaba a mi anito.
    Cuando Josué se apartó del beso, me salí a la mesa donde estábamos, mis otros amigos no estaban  y fue cuando me di cuenta que el que me estaba tocando el culo era Riky, eso me descoloco totalmente, pero Josué me dio un vaso con whisky que lo ...
«1234»