1. Acompañando a la doctora parte 5


    Fecha: 05/05/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya había llegado el día que tanto yo estuve esperando y míentras miraba como le seguía aún temblando todo el cuerpo luego de llegar y disfrutar del orgasmo, sabía que si le pedía a la doctora Ana Sofía su autorización para seguir quisas me decía que NO, entonces ahora no iba dejar pasar la  oportunidad al tenerla desnuda bien  caliente y sin previo aviso le coloqué  mi duro pene en medio de su jugosa y ardiente vagina y le empuje rápido  todo mi falo.
    
    -! Aggg.. nooo... Pacoo.. ahh ahh.. ¡
    
    -! Perdóneme..vecinaa. ahh. pero no podía más.. ahh. ahh.. ¡
    
    Lo metía varias veces hasta el fondo cuándo sintió mi pene por completo dentro de ella y ahora mi verga y su chucha se fundian en uno sólo y mis impetus eran bien fuertes así que le levante sus piernas mientras seguía metiéndoselo y sentía muy hermoso como me comía a mi primera mujer, estuvimos en esa posición un rato y la escuchaba soltar leves gemidos. 
    
    -! Aghh.. Aghh.. Aghh.. Pacoo.. ¡
    
    Yo sabía que quisas no se volvería a repetir y por ...
    ... eso no quería venirme tan rápido y era tanta mi fascinación por mi vecina no sé cómo hice para aguantar. Luego ella se montó sobre mí y me agarró mi verga, ella misma la metió en su hambrienta chucha y ahora era la doctora quién se movía como si fuera una licuadora humana veía como le rebotan sus apetitosas tetas. 
    
    -! Uuff que ricoo.. ¡
    
    -!! Si te gusta.? 
    
    -! No me gusta, me encanta sentirte tan caliente y mojaditaa.. agg. agg. ¡
    
    Cuándo movía lentamente mi nueva vecina todo su culazo se me ocurrió le metí un dedo en su ojete y luego le metía dos dedos eso la tomó por sorpresa, pero me dejó que siguiera abriendo un poco su ano ajustado y se extremecio al sentir mis caricias. 
    
    -! Ahhh. ahhh. mm.. mm. Paquitoo. ¡
    
    -! No te reprimas el oírte me gusta y  tu placer me calienta todavía más.. ¡
    
    Mi respiración es erratica cuando el placer finalmente me libera dejando agotado completamente y justo en ese momento le llovió todo mi leche en su vagina y nos abrazamos como un par de enamorados. 
«1»