AYER CELEBRIDAD Y HOY MUJERZUELA
Fecha: 07/05/2025,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: VEKU, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sola!
Por supuesto con rabia me abrió y muy descompuesta con los ojos llorosos me cerró la puerta nuevamente en la cara. Y desde el borde de la puerta, retirándose escuchaba sus lamentos, lo que me dio mucho pesar, pero era nuestra nueva realidad.
Al rato Madame me dio nuevas instrucciones en privado referente a Laura;
Madame: Atila necesito un favor, es probable que con Laura haya problemas, necesito que estés muy atento. ¿Prioridad la estabilidad del negocio Ok?
Yo: ¡A qué se refiere exactamente!
Madame: No sé aún, pero en principio tendremos que ir actuando según la circunstancia y mis intereses, por lo que debes interpretar las señales cuando haya dificultades y preguntarme. ok?
Yo: Si, Madame entiendo. ¿Puedo preguntar porque ella está en esta situación?
Madame: Ya sabes Atila la vida cambió para todos, ahora estamos en un país de casi anarquía, donde la ley es para los que tienen el poder ahora de resto solo sobrevivimos bajo las nuevas reglas. Y el caso de Laurita es un mal desafortunado no alcanzó a escapar con su familia y la dejaron atrás ahora ella sueña con emigrar ilegalmente lo cual es casi imposible, tu sabes Atila.
Yo: ¿Pero prostituirse? ¿Y aquí?
Madame: Si lo sé, ¡raro! Jajaja… Pero es que ella sabe que si los que tienen el poder llegan a ella puede olvidarse de su sueño de emigrar o desertar a otro país para encontrarse con su familia. Aquí la idea es que ella haga un dinero lo suficiente para su travesía.
Yo: Haaaa.. y usted le va ...
... ayudar
Madame: ¿Ayudar? Jajajaja Atila Ayudar? “Amigo el ratón del queso” Atila ella como todos tendrá que trabajar y trabajar mucho. Va ser nuestra gallina de huevos de oro. solo eso! ¿Entendido Atila?
Yo: Sí Madame. ¿Y hoy va a trabajar Laura?
Madame: ¡No! Dejémosla tranquila hoy, tengo que pensar como la publicitamos. Y vamos viendo….
Luego me fui a descansar a mi pieza, una habitación que se ubicaba en el primer piso en la parte trasera justo enfrente del baño comunal y el patio de ropas donde estaba un colchón en el suelo y un portátil que la dueña medio para controlar las cámaras de todo el lugar y cuando digo todo es todo, pues Madame puso cámaras ocultas en todas las habitaciones de las mujerzuelas y demás áreas comunes menos los baños, mi pieza y la habitación de la Madame por supuesto.
Al día siguiente retomando mis labores en la taberna me encontré a Madame saliendo de la habitación de Laura y me indica;
Madame: Atila atento que hoy comienza Laura a trabajar en la taberna desde la 3:30pm, atendiendo las mesas. No vamos hacer mucha publicidad por ahora de la nueva adquisición, el voz a voz hará su trabajo con el tiempo.
Yo: Sí Madame estaré atentó
Para las tres esperaba ver a Laura haciendo su debut en la taberna, pero eran casi las 3:50 pm y Laura no bajaba por lo que al rato Madame me busco y algo airada me pregunta;
Madame: ¿Y Laura? ¿dónde está? ¿No ha bajado aún?
Yo: ¡No! Madame. ¿La busco?
Madame: ¡Claro! Atila a las 3:30 pm debiste traerla si o sí... Aquí ...