Se hicieron con mi hermana,
Fecha: 28/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: juanf, Fuente: RelatosEróticos
... como eran conocidos, le puse las copas, ella las cogió junto con la factura de la cena, se encendió un cigarro y se dirigió a la mesa. Rápidamente Abel le hizo un sitio a su lado se puso de pie y puso una silla, indicándole con la mano que se sentara a su lado, cuando estuvo a su altura se notaba mucho su diferencia de altura y constitución, la cabeza de mi hermana no le alcanzaba la altura de sus pectorales, cuando ella estaba ya sentada, me acerque yo y les dije;
“ bueno chicos, me marcho no terminéis tarde, que Cari querrá descansar”.
Juan Carlos, respondió irónicamente.
“ Que va tío, esta noche se vendrá con nosotros de fiesta “
Abel la rodeo por la espalda los dos sentados y me dijo:
“ no te preocupes, que la vamos ha cuidar bien”
Los cinco se reían.
Yo, entonces cogí mi chaqueta, y me fui, aunque con mis dudas por si estos tios se pasaban o algo, no me hacia gracia que se quedaran los cinco allí solos.
Pero mi hermana también me dijo que no me preocupara, que eran de casa.
Salí del restaurante y me dirigí al coche, pero al llegar a el, decidí esperar un rato por si acaso, no me gusto las confianzas de Abel rodeandole con su poderoso brazo la espalda de mi hermana cuando me despedí de ellos.
Mi hermana no tiene costumbre de beber, asi que con un par de cubatas esta casi borracha, pero yo le puse su copa con poco alcohol.
Desde mi coche solo podía ver la ventana del restaurante, pero no se veía el interior por que es una ventana alta, y ...
... solo puedes ver si estas de pie frente a ella. Pasados mas de 30 minutos, pude ver a Juan Carlos de pie, quitándose un jersey y quedándose en camiseta, una camiseta negra ajustada con la que podías distinguir su cuerpo fibrado, pero me extraño el echo de que se dirigiera a la ventana observara el exterior y corriera la cortina, de esa forma era imposible ver lo que pasaba en el interior.
Yo seguí esperando un poco mas, y pasados unos 20 minutos, vi salir a los otros dos chicos, me escondí en mi coche por que ellos tenían el coche aparcado a unos metros del mio, podía escucharles hablar, los dos se dirigieron al coche, y se pusieron a mear detrás del maletero, mientras riéndose escuche decir a uno de ellos:
“ tío, tu crees que la Cari se dejara?”.
El otro respondió:
“ tío ya conoces Abel, acabara follándosela fijo, jajaja “.
Se subieron al coche y se fueron, yo al oir esto, no pude aguantar allí esperando, así que a través de una puerta trasera del restaurante entre sigilosamente y me escondí en el altillo donde tenemos todas las cajas de bebida, y desde donde puedes ver todo el comedor.
Una vez allí, podía ver con total claridad a los tres sentados, Abel seguía hablando con mi hermana, pero sin dejar de rodearla con el brazo, mientras Juan Carlos le pidió:
“ venga Cari, invítanos a la ultima”.
Ella, respondió:
Ok, pero la ultima vale?, que yo estoy cansada.
Abel le respondió:
Pero tu ponte una también ok?:
Ella dijo :
Me pondré una pequeña ...