1. Con un indigente frente a guardias presidenciales


    Fecha: 12/05/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Marisol tv de closet, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola soy Marisol tv de closet pero en esta ocasión después de dar unas vueltas por el metro en la cdmx, viajando varias estaciones en hora pico y solo recibiendo arrimones y toqueteos me baje del metro con unas inmensas ganas de ser cogida por quién fuera 
    
    Camine unas cuadras cercanas al metro y encontré un indigente como de 25 años, me acerque y le dije si tenía lugar donde dormir, contesto si.......pero es aquí, un lugar muy ilumine y dónde pasa mucha gente pues es una entrada al metro.
    
    Le dije llevame a un lado con poca luz y me preguntó para que y le contesté, quiero que me cojas además me imagino que tiene mucho que no cojes y contesto........no, no eh cogido en mucho tiempo.
    
    Me dijo ven para acá dando vuelta por ahí mismo y di estaba un lugar oscuro pero muy pequeño.
    
    Le dije que me llevara a otro lugar y dijo, si pero está retirado como 3 cuadras en un parquecito, le dije si está oscuro si voy contigo y así fue.
    
    Solo lo seguí pues no pensaba regresar a casa sin mi dosis de semen, caminamos esas 3 cuadras y si está un pequeño parque y sin más se acomodo y me dijo ven súbete en mi y te la meto.
    
    Así lo hice pues el se acomodo recargado en un árbol quedando semi sentado y bañándose el pantalón dijo, ven aqui estoy.
    
    Me subí la falda y me baje mi tanga para colocarme sobre de el y vaya sorpresa ya la tenía bien parada y de muy buen tamaño.
    
    Solo me puse una mínimo cantidad de saliva para lubricar li entrada e inicie a sentarme en esa deliciosa ...
    ... verga.
    
    Está gruesa y me causo un poco de dolor pero por lo caliente que me encontraba no me encontraba, me senté sobre de su verga separando un poco mis nalgas con ambas manos para facilitar la entrada.
    
    Así poco a poco me la fui clavando hasta sentir su pubis pegando en mis nalgas, señal que tenía su verga por completo dentro de mi, era realmente muy delicioso sentirme llena de tan delicioso manjar, ahora inicie un sube y baja con movimientos circulares para sentir al maximo esa vergota dentro de mi, dandome mucho placer........fue poco tiempo lo que aguanto pero suficiente para darme el placer que necesitaba esa noche........por fin empezo como a gruñir y me lleno de su leche que por cierto fue mucho pues cuando iba de regreso me iba escurriendo por entre mis piernas
    
    Se le bajo casi de inmediato y me retire de el ya saliendo algo de su semen al pararme.
    
    Me acomode mi tanga y arregle mi falda para salir de ahí lo más presentable posible, en eso estaba y me di cuenta que en la esquina a unos paso de ahí está un guardia del ejército, en vigilancia constante que observo tu di lo que pasó desde que llegué a ese lugar con el indigente.
    
    Segui arreglando mi falda y camine lentamente ya para que la luz publica me diera por completo, en ese momento voltie hacia el guarida, le dije adiós con la mano y le mandé un beso, retirándome del lugar.
    
    Cómo lo mencione antes al ir caminado de regreso a dónde había dejado mi vehículo, me iba escurriendo semen por entre las piernas pero ...
«12»