Conseguí hacerlo con la modelo de lencería
Fecha: 29/12/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos
Soy un joven un poco salido. Me gusta mirar páginas de marcas de ropa interior para ver a las modelos luciendo tipo. Aunque sean inalcanzables y alguna lleve photoshop, me encanta mirarlas. El otro día estaba mirando unas fotos y me puse a hacerme una paja y mi madre casi me pilla, porque entró en mi habitación sin avisar.
-Anda Mamá, entraste sin avisar. Le digo
-¿Que hacías Jorge?
-Nada, viendo ofertas de trabajo.
Ahora pone esa cara de, si, menudas ofertas de trabajo debes estar mirando. Pero no dice nada, y tras coger unos calcetines sucios sale de la habitación.
Cuando sale, yo sigo a lo mío y termino corriéndome con una foto de una modelo bastante guapa en sujetador y con un tanga de hilo negros. Me limpio la polla con unos clínex y pico en otra foto de la modelo en cuestión, en la que sale de frente.
La verdad es que la chica esta genial de cuerpo y tiene una cara preciosa. Tiene unos ojos azules muy bonitos. ¿Cómo se llamará? pienso. ¿Será toda real o parte photoshop?
Dos días después, sigo obsesionado con la chica. Busco más fotos de ella en internet, y veo que ha hecho publicidad para más marcas. Sigo mirando más fotos y encuentro una que me gusta bastante. Saco mi polla y comienzo a meneármela. Esta vez no hay nadie en casa, por lo que puedo cascármela a gusto.
Después de un rato, me corro, aunque mi leche salpica el teclado. ¡Vaya por dios! He manchado todo. Lo limpio bien y luego decido tumbarme boca arriba en la cama, con el portátil ...
... encima.
Me quedo dormido al poco rato y sueño con la modelo de lencería. Pero curiosamente no pasa nada sexual en mi sueño.
Al día siguiente, decido buscar algo de curro. Navego por varias páginas, pero no veo nada interesante. Así que finalmente, busco de nuevo en la página de modelos y miro las fotos de mi modelo favorita.
Más tarde navego en google y veo una foto de ella en la que pone su nombre. ¿Será real? Abro Facebook y la busco. Curiosamente, aparece la tercera en la búsqueda de Facebook. Inmediatamente la pido amistad y empiezo a soñar.
---------------------
Estoy tumbado de nuevo en la cama, cuando oigo un sonido. En mi ordenador veo que acaba de confirmar mi solicitud de amistad y justo en ese momento recibo un mensaje.
-Hola.
Me quedo a cuadros. No puedo creer que me haya escrito.
¡Vamos tonto! pienso. Contéstala.
La escribo:
-Hola.
-¿Cómo te llamas?
-Jorge.
-Yo me llamo Sara, encantada.
Vaya, parece entonces que es su nombre real. Empezamos a hablar y nos tiramos media tarde así. Ella me dice que trabaja como modelo de lencería, que tiene 25 años y aunque estudió económicas, prefiere ganarse la vida así. Yo le digo que me parece muy guapa y bla, bla, bla.
Ahora que me ha aceptado, puedo ver sus fotos y es tan guapa como parece en internet.
Nos pasamos un par de semanas hablando y una tarde me escribe.
-Hola, ¿qué tal estas?
-Bien, le contesto.
-¿Estas solo en casa?
-Pues sí.
-Me gustaría que tuviéramos... ...