1. Haciendolo con un señor mayor


    Fecha: 29/12/2018, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Marta, tengo 20 años y soy una chica de una pequeña ciudad, soy de pelo castaño, ojos castaños, dicen que tengo una carita de angel, mido 1,65 y peso 53 kilos, uso una 100 de sujetador, dicen que tengo un cuerpazo aunque yo me considero de lo mas normal.
    
    Esta historia que os voy contar es 100% real, era verano del año pasado, en aquella época no quería tener una relación seria pero tenia mis necesidades, y en una red social había conocido a un señor que me llevaba 10 años, estuvimos poniéndonos a tono en la red social hasta que decidimos quedar para hacer realidad todo lo que comentábamos. Asi que quedamos en que me vendría a buscar.
    
    Al dia siguiente decidi vestirme mas provocativa, estaba muy caliente la verdad y tenia muchas ganas de sexo, asique me puse una falda el sujetador y una básica, y decidi ir sin bragas para empezar a ponerlo tonto mientras conducía.
    
    Me pego un toque, bajé y subi a su coche, nos dimos dos besos y decidimos ir a un motel, por el camino yo estaba muy cachonda asique decidi cojerle la mano y meterla debajo de mi falda hasta mi coño húmedo, vi como el empezaba a jugar con mi clítoris intentando meter un dedo por mi coño, yo mientras le empezaba a acariciar la pierna hasta llegar al paquete (e de decir que la tenia grande y muy gorda) le baje la cremallera y le saque ese monstruo y empece a pajearlo, pero el me pidió que se la chupara, asique mientras conducía acerque mi boca a su glande y le di un suave beso, le empece a pasar ...
    ... la lengua por todo el tronco y al final me meti la mitad de su polla en la boca, (ya que no me entraba toda) empece a hacerle una mamada lentamente y poco a poco aunmentando la velocidad, vi como a el se le agitaba la respiración y me follaba el coño con dos dedos muy rápido. Seguí así hasta que se corrió en mi boca y después me tragué todo su semen.
    
    Llegamos al motel, pidió una habitación y enfrente de la cama había un espejo, me puse a contonearme y el se puso detrás mia susurrándome al oído “ahora vas saber lo que es follar nena” y sin decir nada mas me empezó a sobar las tetas por encima de la camiseta y miraba en el espejo mi cara de placer al andarme en ellas, me sako la camiseta y el sujetador, me giro y empezó a comérmelas (eso es algo que me vuelve muy loca) yo notaba como el coño se me encharcaba y el siguió bajando y me saco la falda, ya estaba totalmente desnuda, me tiro de la cama y me empezó a comer el coño, metia su lengua bien pa dentro y jugaba con mi clítoris, mientras me sobaba una teta y me pedizcaba un pezón, derrepente paró, se empezó a desvestir y me levanto me agacho y me azotó con la polla en la cara y me la metió para que le volviera a hacer otra mamada, me encantaba su polla así que se la hice con esmero, mientras se la chupaba jugaba con sus huevos, cuando el no pudo mas me volvió tirar a la cama de forma brusca, cojio un condón, se lo puso y de una estacada me la clavo sacándome un grito de placer, el empezó a follarme duramente en posición ...
«12»