1. El Cajero del Supermercado


    Fecha: 26/05/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... uno sigue con su vida.
    -hazme tuyo-dije- y deja que el tiempo diga si seremos novios.
    Isaac me beso con pasión, con lujuria, con deseo, fue el beso mas intenso que me había dado has ese momento, bajo nuevamente por mi pecho, yo gemía, me estaba llevando al límite, llego a mi polla y se la engullo, con una maestría, mientras sus manos buscaban mi tesoro, sentí su dedo rozar mi ano, y me dio una corriente de placer. Después levanto mis piernas y lamio beso y modio mis nalgas, con delicadeza, luego separo mis nalgas, y vio mi tesoro, virgen y cerrado.
    -Que delicia bebe-dijo Isaac- si te duele o molesta dímelo, yo voy hacer lo más cuidadoso que pueda.
    Comenzó a lamer mi ano, y su lengua caliente me llevo a un nuevo nivel de éxtasis, aprovecho que algo se había dilatado mi ano, para meter la punta de su dedo medio.
    -Aiuuu-grite de dolor.
    -Te duele-pregunto- perdón.
    -Un poco si-dije- 
    -Dame un minuto-dijo.
    Fue a su mesa de noche y soco un pote (Lubricante), y coloco en mi anito, sentí frio, comenzó de nuevo a meter el dedo, ya no sentía dolor, solo una molestia, y fue metiendo y sacando y dando círculos.
    -Mejor bebe-pregunto.
    -Si ahora solo es molestia-dije
    siguió metiendo y sacando y de repente sentí una mezcla de molestia y placer, que me hizo soltar un gemido, el siguió moviendo y dando en ese punto que me hacia gemir, y relajarme, intento meter un segundo dedo, que molesto un poco pero nada como el primer intento sin lubricante, yo seguía cada vez mas en las nubes ...
    ... del placer que sentía, el metió un tercer dedo que no senti nada de dolor, y fue cuando dijo.
    -Ya estas listo, bebe te voy a hacer te mío, te voy a preñar.
    -Ponte condón-dije.
    -No amor-dijo- es tu primera vez y quiero preñarte, marcarte.
    Puso mas lubricante en mi culito, y se coloco el en so polla, y la presento en mi entrada, sentir su cabeza caliente y gruesa, me asusto me hizo tesar el cuerpo.
    -Tranquilo bebe-dijo besándome las piernas- lo vas amar, al principio te molestará, pero si te relajas será mejor.
    Yo respire hondo, y puje como si fuera a cagar, no se porque creo que fue instinto, el aprovecho eso y metió la cabeza, sentí que me partían, él se quedó quieto.
    -Me revientas, sácala me duele mucho- grite
    -relájate bebe-dijo Isaac- no me voy a meter, pero tampoco sacar, se tiene que adaptar.
    Respire hondo, intentando relajarme, cuando el sintió que mis piernas se relajaban en sus hombros, empujo nuevamente, ya no sentí dolor, pero si sentía que me invadían, sentía una molestia como si quisiera cagar, su ingreso fue lento pero firme, sus 22 cm de polla iban avanzando, hasta que sentí que su pelvis choco contra mis nalgas.
    -Eso es mi amor-dijo- ya la tienes toda adentro, te han entrado mis 22 cm de polla.
    -Siento como si estuviera en mi garganta-dije.
    El besaba mis piernas y me acariciaba el pecho, espero unos minutos, y comenzó a bombear, cuando comenzó el mete saca yo gemía de placer, no sentía ya dolor, me estaban follando, y yo estaba en el 5to cielo, el se ...
«1...3456»