1. Entregando a mi esposa en una 2á visita de mi amigo


    Fecha: 30/05/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... veces mi esposa se la veía e inconcientemente cerraba los ojos, tal imaginando esa verga.
    
    Ya como a las 11 de la noche iniciamos con el whisky, pero la 2a copa dijo Francisco, yo preparo una y dijo mi esposa, que bien hasta que vamos a cortar una flor de tu jardín y sin pensar Francisco contesto.........y lo que falta más tarde, al decir esto ya estaba de pie y de gente s mi esposa como siempre, lo cual permitió tanto a mi como a mi esposa ver claramente esa gran verga bien parada.
    
    Dije ......anda probemos lo que vas a preparar, de reojo vi como mi esposa abría y apretaba las piernas tal vez imaginando esa verga entre sus piernas y tal vez dentro de ella.
    
    Al irse Francisco, me levando, la abrazo y le doy un beso rl cual me lo corresponde muy efusiva cuando cuando vamos a tener sexo, me separó de ella y le pregunto, pasa algo mi amor y contesta.........no se que me pasa pero estoy muy excitada y teniendo de gente todo eso que acabo de ver a todo lo largo y grueso, quiero tener sexo, cuando vayamos a dormir lo hacemos le contesté........hasta bueni amor contesto no sin antes tomarme la verga que también la tenía al 100.
    
    Francisco ya había regresado y no lo vimos y claramente vio como me agarró la verga, perdón ya están aquí las bebidas, muy bien dice mi esposa al mismo tiempo diciendo salud y casi se termina la bebida afirmando.........mmmmmm si que sabes preparar bebida, que bueno que te gustó contesta Francisco.
    
    Así después de unas 5 cubas mi esposa ya veía ...
    ... muy ebria y cada que se levantaba casi se caía, así como le era más difícil levantarse, abriendo más la piernas agachándose más y sin recato y cada vez que se levantaba sus pezones quedaba fuera del encaje.
    
    Francisco abría más las piernas para mostrar su verga y se acomodaba para que su pants se le pegará más y se marcará por completo su verga , así como voltearse más directo a mi esposa para que solo ella la viera, igual mi esposa cada vez su vista era directa a esa verga, lamya sus labios y abría y apretaba sus piernas, imaginando esa verga dentro de ella seguramente.
    
    Al parecer la bebida de Francisco y la mía tendrán mínimo de alcohol y la de mi esposa tenía más ya que desde que Francisco las empezó a preparar cada vez mi esposa se veía más ebria, en una de esas que se levantó al baño casi se cae de frente sobre Francisco, pues al pasar y tratar de rifar la mesa de centro mi esposa y tropieza, se va de frente y Francisco la detiene de los hombros y ella detiene de sus piernas, si no la hubiera detenido Francisco cae sobre de frente y por completo sobre el.
    
    Se sobrepone y se va al baño, se demoró un poco pero al regresar trastabillando, e igual al tratar de pasar se atora en la mesa de centro y cae sobre Francisco, el cual tenía ligeramente separadas la piernas con la verga buen parada pues lo estaba checando continuamente desde mi lugar, al ver qué iba callendo separa un poco más sus piernas y mi esposa cae libremente sobre su verga, el latoma de la cintura según ...