Relatos eróticos esposos cómplices cap 194
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mano.
Al quedarne sólo con mi esposa.
Yo : Amor, estás seguro de cumplir en lo que has quedado.
Caro : Amor, has de cuenta que el borracho, el muchachito y el obrero me hubieran cachado, igual serían tres. Por otro lado no tenemos plata y de algo nos servirá ése dinero.
Yo : Ojalá puedas, piensa que mañana comienzas con un negro.
Caro : Haré un pequeño esfuerzo mi amor y después regresando nos olvidamos de ésto.
Yo : Está bien mi amor.
Ésa noche estaba arrecho, pero no la caché para que se recupere bien y pueda hacer bien su papel de puta.
Después del desayuno nos llamó Lolo dándonos la dirección y que vayamos a las 6 de la tarde.
Mi señora se depiló, cargando en un maletín el resto de sus accesorios
El taxi nos dejó en una casa ubicada en una buena zona.
Lolo nos abrió diciendo que a las 7.30 venía un Negro de 2 mt de altura, 120 kgs de peso y con una verga de 25 Cms. Y para todo servicio.
Caro : Amor, vámonos. Ésto no fué nuestro trato.
Lolo : Jajaja jajaja mentira señora. Es una broma. Ya lo verá y le gustará.
Más bien alístese como usted quiera. Con su esposo vamos a estar viendo en el otro cuarto. Le debe pagar adelantado 200 por 2 polvos, uno por adelante y otro por atrás. Si me llaman del hotel me tendré que ir. Si terminan me dejan mi comisión en la cama y estaremos en comunicación.
A la hora pactada mi señora maquillada como puta, vestida sólo con la bata transparente lo esperaba echada en la cama, mostrando su nerviosismo ...
... conforme llegaba la hora.
Al tocar la puerta Lolo le abrió saludandolo y llevándolo al cuarto, en dónde mi señora muy nerviosa se paró en sus tacones, llevándole una cabeza de altura al negrito joven delgado y muy tímido.
Con la bata abierta por adelante destacaba su cuerpo formado y blanquito, teniendo de fondo negro su bata y el cuerpo del cliente.
Al verlo muy cortado, mi señora se superó, dándole un beso en su boca abierta diciéndole que era 200. Después de guardar el dinero se lo llevó de la mano hasta la cama, en dónde sentada le desabrochó el pantalón sacando una verga negra bien parada y dura de 15 x 3 que mi señora admiró por un rato dándole una chupadita a la cabeza.
Luego lo fué desnudando viéndole un cuerpo bien negro y esquelético, siendo lo único musculoso su verga.
Mi señora quitándose la bata modelaba bien pegada al negrito frente al espejo, mostrando su dura verga para arrecharse más.
Estando en el otro cuarto.
Lolo : Señor, usted disculpe, pero si su señora se anima, sería una gran puta. Es bonita, tiene bonito cuerpo y es arrecha viviendo el momento. Si algún día se animara, puedo poner un negocio con ella y ganaría muy bien.
Yo : Ella no es de ésas, pero le voy a decir tu pensamiento.
En ése momento ella arrodillada en la cama le chupaba la verga al negrito, tosiendo por momentos tratando de meterse toda la verga dentro de su boca.
El negrito la retiraba cuando sentía que se le quería venir la leche.
Luego en su turno la ...