Fantasia con Goku
Fecha: 10/06/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cama, me arranco la ropa destrozándola, comenzó a besar mi cuerpo y a morderlo.
-Que rico cuerpito tienes niñato-dijo Jaime- eres una delicia,
Comenzó a chuparme el cuello, y la oreja, eso me hizo soltar un gemido, siguió con mis pezones, eso me llevo al éxtasis, mi cuerpo solo respondía a sus caricas salvajes, el me estaba devorando literalmente, mordida y lamia cada parte de mi cuerpo virgen.
De repente con un movimiento brusco me voltio y me puso boca abajo en la cama, y repitió el proceso desde mis orejas, cuello y mordiendo cada cm de mi espalda, hasta llegar a mis glúteos, yo pegaba pequeños gemidos, con cada mordida que me hacía, en mis nalgas se entre tuvo largo rato, mordiéndolas, lamiéndolas, dándole nalgadas, mi cuerpo ya estaba con marcas rojas por todas partes, y mis nalgas ya me ardían de las nalgadas, el continuo con mis piernas, y pies, me mordió todo, como si me estuviera comiendo.
Luego volvió a mi culito, con sus piernas separo las mías, y separo mis nalgas, dejando ver mi tesorito.
-Que rico esta-dijo- lampiño rosadito, cerradito.
-No señor Black-suplique de nuevo- no me haga ese daño, no soy gay.
-No me importa-dijo y me dio una fuerte nalgada, que me hizo gritar de dolor.
Acerco su boca a mi anito, y lo comenzó a besar, y luego a lamer, eso me hizo ver las estrellas, y comenzar a gemir, su lengua comenzó a entrar en mi cerrado culito, y eso me hizo comenzar a gemir como puta.
-Te gusta niñato-dijo Jaime- por que lo que te voy a hacer te ...
... gustara más.
Siguió lamiendo y metiendo la lengua en mi culito, un rato más, luego comenzó a meter el dedo, eso fue doloroso y pegue un grito el cual fue respondido por una dolorosa nalgada.
-Relájate zorrita-dijo Jaime- o será más doloroso.
Siguió metiéndome el dedo que me dolía horrores, y más me dolió cuando metió el segundo dedo.
-Te voy a poner algo-dijo Jaime- para que te duela menos y disfrutes más.
No se de donde saco un pote de lubricante y me hecho un chorro, y con eso los dedos entraron mas fácil, y el dolor cedió, y comencé a gemir como zorra otra vez.
-Estas hecha para esto zorrita-dijo Jaime- que rico aprieta tu culito.
Dijo eso mientras metía un tercer dedo, cuando metió el cuarto y salían con facilidad, dijo que ya estaba listo, me hizo poner en cuatro y con el culito empinado, el entre mis piernas, y apunto su polla de 20 cm.
-No por favor-suplique- señor Black no me haga esto.
-Si lo estas disfrutando-dijo Jaime- y te va a gustar mas zorrita, ya verás, que me pedirás que te de fuerte.
Comenzó a penetrar mi culito, sentí un dolor indescriptible, me partían en dos, y solo pude pegar un grito, y junto con el grito Jaime me propino un par de nalgadas, que relajaron mi culo y logro enterrarme todo su mástil hasta los huevos.
-Listo zorrita-dijo Jaime- ya esta toda dentro ya eres mía, eres mi zorra.
Pasado unos minutos, Jaime comenzó a bombear, meter y sacar yo estaba botando lágrimas, el dolor no había pasado, pero sabía que si gritaba me daría nuevas ...