Lo que hace la soledad
Fecha: 10/06/2025,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Guille, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me llamo Valentín soy muy varonil en el trato y la vestimenta muy clásica soy de contextura más bien chica brazos finitos con muñecas y manos que podrían ser la envidia de cualquier fémina sin nada de panza con una cintura muy pronunciada, de reloj de arena casi, y con una cola redonda alta como un durazno con las piernas largas y bien torneadas por el ejercicio diario.
Con 50 años enviude por un accidente automovilístico de la que fue la mujer de mi vida y luego de dos años ya de luto no podía encaminar mis días, por más que mis parientes y familiares insistían en que tenía que rehacer mí vida no tenía ganas de empezar de nuevo y mucho menos en lo emocional así que me dedique a navegar páginas de chats para relaciones ocasionales. Una tarde después del trabajo y con unos vasos de vino encima, sin querer termine hablando con Marcelo Alejandro, tal como aparecía en el chat, y me ganaron las ganas de tener contacto con cualquier ser humano sea del sexo que sea, chateamos un rato y ya me ofreció que le mame la verga porque él era un macho muy activo.
Me pareció un flojo pero después de varios mensajes me invito a un telo, quedamos en encontrarnos en una esquina oscura para disimular un poco y en el camino casi no hablamos solo trivialidades hasta que llegamos.
Una vez dentro no sabía que hacer él estaba recorriendo la suite como si buscara algo o esperaba algo, así que después de los dos vasos de un excelente Malbec que había tomado durante el chat ya estaba bien ...
... dispuesto totalmente desinhibido y caliente, si tenía la cola caliente, era una sensación nueva, rara pero muy linda así que cuando se me acerco le plante un beso en el cuello mientras le sacaba el cinto de los jeans y se los dejaba caer.
Le bese todo el cuerpo y llegue a su verga, una verga de unos 18 cm muerta pero muy gruesa. ¡No pude más y me la metí en la boca, la mitad casi en el primer bocado y seguí hasta llegar a chocar mi boca con su pelvis lo mamaba como me la habían mamado a mi antes esa era mi experiencia! ¡Nunca había mamado una verga ni estado con un hombre y ya estaba jugado! En un telo con un desconocido que quería romperme el culo! Se la chupe hasta que me dolía la boca y la tenía durísima me agarro de los pelos y me pidió que me ponga en cuatro, cono un autómata me puse en cuatro al borde de la cama, ¡¡sabía lo que hacía me empezó a chupar el culo!! Mi ex mujer me lo supo chupar alguna vez, pero se sentía distinto, sabía que no terminaría ahí, sabía que hoy iba a perder mi virginidad anal con un guacho de 30 años muy caliente!!
Me empezó a meter un dedo y lo retorcía en mi apretado culito dos, tres dedos mete saca me hacía ver las estrellas, me dolía, tenía sensación de ir al baño, pero a la vez el placer era impresionante.
¡Saco sus dedos y me dijo que iba a ser suya! ¡¡Suya dijo!! Me trato de ella me trato de puta de su puta y yo solo atine a levantar más mi cola para que él se calentara más todavía. Me apoyo la verga entre mis nalgas y presiono, ...