1. yo solamente yo


    Fecha: 12/06/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: dorian nice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tacones de 10 cnt. …. 
    yuyito y yo salíamos juntas a todo sitios, hasta q en una ocasión conocí a un hombre que me dejó babeando….  yuyito se dio cuenta y en casa me pregunto si ese chico me gustaba …, yo que le tenía mucha confianza a ella le respondí que ese hombre me había dejado fascinada… 
    yuyito me pregunto si yo auténticamente era virgen , yo le dije que si ..
    ella guardó silencio unos minutos y me dijo que si yo quería ella podía ser cupido…. y que yo le entregara mí virginidad a ese macho ….
    las cosas se fueron dando y el día llegó…. 
    Y yuyito lo preparo todo, 
    la cita e iba a ser en un hotel muy discreto…. y así fue ahí está yo y el hombre que me haría sentir una auténtica mujer ….
    me reservo el nombre de el, pues solo quiero tenerlo para mi …, jiji ji jiji ji …
    Y quede frente a él, me tomó de la cintura entre sus brazos  y yo me colgué de su cuello y asi busco mis labios y me dio un delicioso beso. , nuestras bocas se juntaron, nuestra lenguas se enredaban, yo ya temblaba de placer, sus manos fueron bajando hasta tocar mi potito, tío me aferraba mas a él , y sentía el bulto que tenía entre sus piernas, poco fue ganando espacio entre mis nalgas, hasta que sentí uno de sus dedos llegar a la entrada de mi virginal huequito, lo movía en círculos, hasta qué suavemente lo fue introduciéndo , yo gemí y mis piernas temblaban, él aprovechó eso y en un santiamén, mi vestido ya estaba en el suelo, el se pesó ojo de sus ropas , quedando solo con su truza y yo con mi ...
    ... brasier, mi hilo dental y mis tacones…
    hizo que le bajara la truza y ahi estaba ese inmenso trozo de carne, era una pinga de más de 20 cnt gorda, cabezona y llena de venas,….. comencé a correr el capullo y apareció un glande de color rosado intenso, ….. yo la miré y el con una seña me dio a entender que debía chupársela,…. yo le di varios besos, le pase la lengua varias veces  y poco a poco me la fui metiendo en mi boca….comense a chupársela y mejor dicho a mamarsela, el me la metía toda y las arcadas se sucedían una tras otras, yo babeaba y el sin decirme nada me puso en cuatro y comenzo a lamerme mi culivagina, primero la la lamía y luego comenzo a chuparme la entrada, metió luego un dedo y yo aaaaaayyyyyy grite con una mezcla de dolor y placer, luego metió dos dedos y yo ya deliraba ,,,, y asi en cuatro como una buena perra senti que la cabezota de su pichula dio la primera punzada en las puertas de mí virginidad luego otra punzada más intensa y senti que ese tronco entraba, yo traté de safarme, pero fue en vano, pues sin ninguna contemplación me lo metió todo, yo di un grito y le suplicaba que me lo sacara , pero me dijo “aguanta aguanta si de verdad quieres ser una mujer tienes que aguantar “ 
    el se quedó con su pichula dentro de mi y comenzo a decirme.   “ perra, puta, cachera, zorra, ramera, querías sentir a un hombre pues toma pichula” y comenzo con un endiablado mete y saca mete y saca…, el dolor fue pasando y el placer apareció…. yo comencé a moverme a su ritmo y ...