1. Karlita me hizo suya


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Markos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Sábado por la tarde, sin hacer nada pero bien caliente, queriendo probar una verga más o bien las que fueran. La verdad me setia bastante cachonda, intenté jugar un rato con mi dildo, pero no era lo que yo necesitaba. Sin pensarlo más me vesti y fui al lugar de siempre, había de todo como para escoger. Después de un par de tragos y en mi primera parada al baño me entretuve con un tipo más o menos de buen ver, verga de tamaño normal la cual mame con muchas ganas, recorrí toda su verga, algo salada pero deliciosa, trague cada centímetro y bese su glande, casi a punto de pedirle me la metiera pero mi lengua hizo el efecto esperado ya que empezando la diversión, sentí como su verga se hincho y arrojo toda su leche en mi boca, trague toda esa leche sin dejar rastro de ella, dejando su verga tan limpia y seca, el solo atino a darme un beso, una manoseada y se retiró. Al salir del baño, el ya no se encontraba. Lastima, pensé. Me volví a sentar a la mesa y mientras esperaba otra cerveza se acercó una transexual muy bonita y al igual que yo bien caliente.
    Karla me dijo que se llamaba.
    Vi la mamada que le metiste al señor...me dijo
    No solo hubiera querido mamarsela, pero se fue...le contesté
    Seguimos platicando un rato más y salimos para ir a un motel. 
    Realmente no sabía que podíamos hacer, yo queriendo ser cogido y Ella toda una dama. Pero en fin ya estábamos en camino.
    Una vez adentro de la habitación, nos comenzamos a besar. La verdad es que me puse super caliente, ...
    ... mientras ella metía mano a por todos lados, yo fui directo sobre su verga y vaya sorpresa. Se sentía un bulto grande y grueso, al principio como que se resistió después me dejó continuar. 
    No tardamos en caer en la cama y sin pensarlo más estábamos en un rico 69. La verga de Karla era exactamente lo que necesitaba, grande, gruesa y venuda.
    Yo me di vuelo, metí toda su verga en mi boca y saboreé cada centímetro estaba deliciosa, su cabeza grande y su verga venuda me estaban haciendo la tarde.
    Estaba tan concentrado en su verga, hasta que sentí como ya tenía metido un par de sus dedos en mi culo.
    Karla me dice...Ya ví lo que quieres, pero tú también tendrás que hacérmelo a mi.
    Claro que sí, pero tú primero me coges.
    Karlita se pone de pie y yo me pongo en 4, ofreciéndole mi culo, sentía una gran calentura por dentro y ya quería que ella me montará.
    Se pone detrás de mi y siento su boca besar mi culo, eso me hizo subir al cielo, después sentí como si su lengua quisiera violar me, ahhh deje salir un suspiro.
    Vaya que me estaba haciendo gozar y aún no me la había metido.
    Ella sabía lo que hacía, su boca jugueteo en mi culo y su mano de vez en cuando sobando y jugueteando mi verga.
    Metió unos dedos en mi culo, estos entraron sin dificultad y me hicieron pedir su verga. Por favor ya metemela,...ahhh 
    Sentí como su verga, recorrió todo el camino por enmedio de mis nalgas hasta posarse a la entrada de la gloria y felicidad.
    Empujó con fuerza y sentí su verga abrirse ...
«12»