1. Robaron mi casa


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Juliana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo había empezado hace poco un nuevo liceo en un barrio nuevo. Que nos habíamos mudado con mi familia.
    Hacía unos días habíamos hecho un trabajo en equipo con 4 compañeros. 2 chicas y 2 chicos. 
    Uno de esos chicos re tenia pinta de ladrón, re turro etc. pero mis grupos eran al azar.
    Me acuerdo que el pibe re miraba mi casa. Pero no di importancia. 
    La cosa es q a la semana como mucho, yo ya estaba casi dormida y sentí ruido, pero pensé q era algún ruido de la casa. 
    Seguí como a los 10m siento q se abre la puerta de mi cuarto y me quedé quieta. Yo estaba boca abajo. En eso siento q me levantan la frazada y me puse nerviosa pero me hice la dormida. Sentí que me agarraban toda la nalga y no sabía quién era. En eso siento q la persona se acuesta conmigo y me hace digamos cucharita. Me empieza a tocar la tetas y sentí q se desnudaba. Ahí me moví y él me tapó la boca. Me dijo quién era (el compañero de clase), me dijo que quedara tranquila, q me iba a cojer y se iba. Que estaban unos amigos suyos abajo robando. 
    Empieza a tocarme toda y yo trataba de salir. Me acuerdo q me agarró la cara y me dijo que no me resista y disfrutara. Me corrio la tanga y me la puso. ...
    ... Después me puso en 4, y por último acabo yo boca arriba. Me acuerdo de verle la cara disfrutando. 
    Me dijo que no abriera la boca que iban a venir más si no. Le dije q no. Me acuerdo que se paró al costado de la cama y me hizo chuparle la pija. Se vistió y se fue. A los dos días en el liceo me crucé y me preguntó cuando teníamos el trabajo en equipo. No le respondí y me fui. 
    Al rato una amiga escribe el mensaje q nos juntábamos en su casa. Llegamos a la
    Casa y el como si nada. Hasta que fui al baño y cuando salí estaba afuera. Me miró y me preguntó si quería repetir y entró al baño conmigo, me tocó toda la pepa y me hizo agarrarle el pene. Me decía q le diga que quería más y yo le decía que no. Ahí me soltó y me fui con las chicas. El salió como si nada. 
    Luego de eso yo ya daba por terminado el asunto, mis viejos hicieron lo posible x saber quién había robado peor nunca supieron. A los 20 días entran otra vez pero esta vez no robó nada. Los tipos abajo creo q hicieron de campana solamente. El
    Subió me volvió a cojer. 
    Después les pedi a mis papás para irme de ese liceo y les dije q estaban por robar nuevamente y pusieron cámaras y rejas. Nunca más supe de ese chico. 
«1»