Mi precioso hijo de 19 años (Parte 3)
Fecha: 30/06/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Karina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... llevo rato esperando que me lo metas, sino que estaba esperando a que tu decidas, ya que yo tengo que complacer a mi bebé.
Cuando al rato solo siento su polla ya dentro, y el me cogió las piernas con su manos, y me las abre, osea mis piernas quedan tipo en V, no se si me entiendan, espero que si. y me lo metía como loco, se notaba que extrañaba la vagina de mama, jijiji. (Esta posición duro otros 15 minutos)
Bueno luego me dio la vuelta y me puso de perrito, me empezó a meter la verga, y yo solo acostada, mordiendo la almohada y gimiendo en silencio, estaba tan excitada, mis pezones estaban durísimos, bien tiesos. (Esta posición en 4 duro unos 8 o 10 minutos creo).
Bueno luego me levanto, me puso frente con frente a el, y me acentó en la cama, yo no sabía que era lo que hacia, cuando me dice: Siéntese mamita en la cama (yo me siento), y cuando veo que el me carga y me dice: agárrese con su piernas de mi, y yo pues envolví con mis piernas su espalda, el obviamente me estaba agarrando de mis dos nalgas, luego me lo empieza a meter, y el era el que me hacía subir y bajar, por Dios que rico que fue esa posición, el tomando el control, más me excitaba, estuvo así dándome unos 7 minutos, luego empieza a caminar y me apega contra una pared, (obviamente aún el cargandome a mi, y yo agarrada con mis piernas de el) ahí, si, me dio duro duro, me empezó a dar rapidísimo, así como loco en verdad jaja, yo solo lo veía a los ojos y el también, mientras el me daba, yo lo empecé a ...
... besar de lengua, q rico beso.
Ahí me tuvo contra la pared unos 12 minutos calculando masomenos.
Hasta que dijo, mamita le toca a usted, el se acostó en la cama, y yo solo me trepé, y le empecé a dar sentones, y el era acostado ahí disfrutando. Y ya era tipo 8y40 casi, y como la mamá buena que soy, mi deber es complacer a mi hijo.
Después de eso, el creo q ya se recuperó, pq le juro cuando me estaba cargando el sudó full. Cuando se recuperó, el me alzó me puso con la posición que más le gusta a el, mis pies en los hombros de el, (eso unos 15 minutos creo) cuando me dice mamita me vengo me vengo, yo le digo: vente adentro mi amor vente dentro, haz que tu mamá también se corra, (escucharlo gemir a él, también me excitaba, cuando empiezo a sentir ganas como de orinar, y le digo a mi niño, el me dice: mamita es normal eso: es pq se va a venir, cuando siento que el se viene adentro mío, pero el ha tenido tanta leche acumulada, que me echó un poco adentro de la panocha, (y luego mientras el me la echó en mi abdomen, yo me empecé a correr), bueno sigo y era tanta la leche que botó el, cosa que de mi panocha salía chorreada la leche de el.
El se acostó alado mio, y me dijo, ayyyy mamita, que rico estuvo, me dejó seco, estuve casi una semana sin su culito, imagínese como me ponía de loco, había ratos que queria masturbarme pero, luego dije, no, esta leche se la merece mi mamita en su panocha. Para ese rato ya eran las 9 creo, bueno luego nos metimos a bañar como siempre, y como ...